LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 6 de mayo de 2023

INAIPI puso denuncia ante el Ministerio Público y PN sobre sustracción de tabletas en su almacén

Dirección del INAIPI reitera tolerancia cero ante acciones dolosas

 

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) formalizó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público una vez detectó la sustracción de más de 200 tabletas o equipos computarizados portátiles, a los fines de que esos organismos realizaran las investigaciones de lugar y se establezcan consecuencias.

 

La institución que dirige Besaida Manola Santana explicó, mediante nota de prensa, que la detección de las tabletas se produjo en una de las auditorias realizada de forma rutinaria en el almacén del INAIPI, para mantener el control de los bienes que resguardan en el lugar.

 

El INAIPI sostiene su compromiso con desarrollar un ejercicio público diáfano, responsable y transparente en consonancia con lo que exhibe y promueve el gobierno del presidente Luis Abinader y de trabajar en favor de la primera infancia del país.

 

Reiteró que la dirección del INAIPI mantiene la política de tolerancia cero ante esta y cualquier otra acción dolosa e indelicada que se pudiera detectar.

 

Por el caso de la sustracción de las tabletas portátiles, el Ministerio Público detuvo al excolaborador Johnny Mesa Santana, a quien se le conocerá medidas de coerción este sábado, mientras la investigación continúa abierta.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .