LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 30 de abril de 2023

Más de cien personalidades manifiestan apoyo a gestión de Ceara Hatton en Medio Ambiente

SANTO DOMINGO, R. D.- Un grupo conformado por más de cien personalidades del país de los ámbitos empresarial, político, académico y jurídico rubricaron una carta pública a la nación en la que manifiestan su pleno e irrestricto respaldo a la gestión de Miguel Ceara Hatton al frente del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA).

 

Los firmantes destacan en su manifiesto la entrega de trabajo y la capacidad gerencial que, a su juicio, ha exhibido Ceara Hatton, así como su compromiso ético y honesto en cada una de las funciones tanto públicas como privadas que ha asumido en su quehacer profesional, al tiempo, que condenan la que califican como una campaña de descrédito en contra del actual incumbente de MIMARENA.

 

“En momentos en que el ministro Ceara Hatton se ha dedicado a adecentar todas las instancias dependientes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, personas interesadas, grupos de diferentes denominaciones, opinadores en medios de difusión local y nacional e interesados en seguir viviendo en el desorden se han dedicado a tratar de desacreditar dichos esfuerzos” establecen este conjunto de ciudadanos en su documento.

 

Además, los suscritores de la carta en apoyo a Ceara Hatton, consideran que el empoderamiento ciudadano debe colocarse de lado de quienes hacen políticas públicas para el bien común, de tal manera, que este mecanismo debe emplearse a fondo para contrarrestar los embates de quienes históricamente siempre han “vivido y promovido el incumplimiento de las normas en el país”.

 

Entre los que firmaron el documento se destacan: Alejandro Pichardo Pantaleón, Ramón (Monchy) Valerio, Rafael Nino Féliz, Juan Guillermo Franco Díaz, William Hahn, Fernando Ferrán, Federico Villamil, George Schwarzbartl, Dino Menicucci, Jaime Moreno, Wilfredo Lozano, Juan Núñez Collado, Amaury Justo Duarte, Jimmy García Saviñón, Jorge Ramón Ruiz Díaz, Rossina Guerrero Heredia, Lissette Vega de Purcell, Ángela Jáquez, Antonio Reynoso Reynoso, Isabel Jacobo, Blas Caba Peralta, Raúl Martínez Trémols, Agustín González, Henry Veras, Fony Arias Morillo, Juan Francisco Zapata Peralta, Radhamés García González, Narciso Ramírez Ulloa, Luciano Filpo Zenón y Franka Valois.

 

1 comentario:

  1. Claro todos de su entornos, usted crees que un país que se esta quemando por los 4 costados y los ríos secos de sacar arena dia y noche, pueden esta a gusto con un ministro asi que no hace nada para evitar esos desastres forestales y la destruccion de nuestros ríos , claro a esos cíen ciegos que l les paga miles de pesos de sueldos están de acuerdo con su gestión de ese inepto.

    ResponderEliminar

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .