LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 25 de febrero de 2023

Vecinos de Patricia Peynado, funcionaria arrestada, califican de abuso de poder por parte de su esposo

SANTO DOMINGO, R. D.- Vecinos de la señora Patricia Peynado calificaron como un abuso de poder del Teniente Coronel del Ejército Christian del Rosario De la Rocha, actuando en retaliación por un incidente ocurrido el noviembre pasado donde el oficial la saco de la casa para instalar una nueva compañera.

 

Refirieron los denunciantes que ambos tienen separado por varios meses y que la señora Peynado, en noviembre pasado, como toda mujer dolida por la situación de ser sacada de su casa con sus dos hijos para ser suplantada, reaccionó de forma alterada.

 

Explicaron que ellos están en proceso de divorcio y la fémina demandó al oficial por manutención, ya que no cumple con sus obligaciones de ningún tipo para con sus hijos, hecho que llevó al mencionado militar a demandarla por una acción cometida hace varios meses.

 

Aseguran que el alto oficial apeló a la demanda por violencia de género para tener argumento con que pelear la custodia de los hijos, lo que calificaron como una locura.

 

“Evidentemente que estamos ante un caso de abuso de poder amparado en su calidad de militar, el quiere hacerle daño física y moralmente para desautorizarla a tener moral suficiente para poseer la custodia de los hijos”, aseveró uno de los denunciantes que pidió reserva de su nombre por temor a represalia.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .