LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 3 de diciembre de 2022

NY: Radio emisora Sabor FM 88.9 celebra su 6to aniversario

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.-  Con la asistencia de artistas, comunicadores,  periodistas, familiares,  y amigos de diferentes nacionalidades,  la estación radial Sabor fm 88.9 celebró por todo lo alto su 6to aniversario la noche de este domingo.

 

 La administración de la citada estación que además tiene a,  Jevi fm , y Nueva Generación Tv 19 , entregó estatuillas a productores y presentadores de programas que forman parte del conglomerado radial y televisivo,  así como a personalidades destacadas de la comunicación. 

 

Entre los reconocidos estuvo el programa "SalsaOco" , que produce Luis el Saoco, "Voces Distintas" , con Ana María Cepín, y Liliveth Santana, de su programa "Noche de Estrellas" , por su trayectorias y aportes a la estación. 

 

El radiodifusor Raúl Alcantara, administrador de  Sabor fm 88.9 manifestó que "cada año continuaremos reconociendo el talento que siempre apoya esta estación neoyorquina" .

 

 "M e siento muy bien y orgulloso por el apoyo dado a esta importante actividad de confraternidad de Sabor fm 88.9 " , expresó .

 

 De su lado la periodista Dagelis Rodríguez, ejecutiva de la empresa explicó sobre la historia y los inicios de Sabor fm 88.9 asimismo la importancia de la misma para la comunidad dominicana e inmigrantes de diferentes nacionalidades en los Estados Unidos" , dijo .

 

 Por su parte los galardonados agradecieron a la administración el gesto de poner en alto  el trabajo que realizan en los medios de comunicación. 

 

La actividad inició con una invocación hecha por el pastor Jesús Maria Cepín. Los asistentes degustaron definas bebidas y  una cena preparada para la ocasíon. 

 

El encuentro festivo se realizó en el segundo piso del 1887 de la avenida Webster en El Bronx N Y. 

 

 La emisora puede ser sintonizada en www.saborfm.net, Tunel Radio, Zenoradio y en el dial para Nueva York 88.9 fm .

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .