LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 7 de noviembre de 2022

Gobernadora provincial SD lleva soluciones al municipio de Pedro Brand

PEDRO BRAND, PROV. SANTO DOMINGO, Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, junto al Ministerio de la Vivienda  y Edificaciones ( MIVED), y al alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua, realizó un operativo con el objetivo  de cambiar el techado de zinc en mal estado de las viviendas que fueron afectadas por las fuertes lluvias caídas el pasado viernes en la provincia y en parte del territorio nacional.

 

El operativo fue realizado en los sectores Eduardo Brito l y ll, La Avena, El Mejoramiento, El Kilómetro 25, Arroyo Lebrón, y Los Cocos, del municipio de Pedro Brand.

 

La funcionaria dijo que fruto de esas instrucciones, vinieron en auxilio de los comunitarios desvalidos que tienen sus hogares en malas condiciones para ayudarlos a recuperar sus viviendas y puedan vivir con más dignidad.

 

La representante del Poder Ejecutivo señaló, que este programa de techado continuará en otros municipios y el resto del país, en coordinación con los gobiernos locales y el gobierno central, el cual va dirigido a todos los dominicanos sin importar su afiliación partidaria.

 

Hablando en representación del ministro Carlos Bonilla, el encargado de la  dirección de Obras de Salud, José Hernández, manifestó que el MIVED continuará desarrollando este tipo de obras social por el bienestar de los comunitarios, tanto aquí como en otras comunidades del país que viven en condiciones vulnerables.

 

De su lado, el alcalde municipal dijo, que  por disposición del presidente de la República, la Gobernación está  enfocada en dar asistencia de calidad a los municipes, y que en esta primera fase de reparación de techado, van a reparar 60 techos.

 

Estuvieron presentes durante el operativo, la intendente municipal de la Gobernación, Adalgisa Reyes; la ingeniera encargada de la obra, Esther Ramírez; el supervisor de la obra, Pedro Ramírez;  dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .