LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 11 de octubre de 2022

Consulado RD-NY anuncia operativos móviles en Octubre para El Bronx, Long Island y Connecticut

NUEVA YORK, R. D.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad,  anunció que para los próximos días  proseguirán los operativos móviles   con el propósito de seguir brindando servicios a las personas que necesitan obtener diferentes documentos en el Consulado y la Junta Central Electoral.

 

Elvin Tineo, director  de Operativos Móviles  del Consulado dominicano  informó que  el sábado 15 de octubre  estarán en el 369 East de la calle 149 en el condado de El Bronx, en horario de 9:00 AM A 4:00 PM., y que los interesados pueden llamar al teléfono 1-718-561 8144 para cualquier pregunta del respectivo.

 

En octubre 22 el operativo móvil se trasladará a Long Island, en La Placita Paza, localizada en el 96 de Wicks RD  Brentwood, en horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde. Para más información llamar  al teléfono 1-516-425 9101.

 

Para el sábado 12 de noviembre el operativo móvil llega a Danbury Connecticut, donde estarán laborando de 9:00 AM. a 4:00 de la tarde en el Centro de Veteranos de Foreing War, ubicado en el 5 de Byron St., Danbury, C.T. 06810

 

El director de Operativos Móviles, Elvin Tineo, dijo que entre los documentos a procesarse  están pasaporte, poderes para diferentes fines, expedición y renovación de cédula de identidad y electoral, así como  actas de nacimiento, divorcio y matrimonio, entre otros documentos.

 

Tineo dijo que se espera una gran participación de dominicanos y dominicanas en los diferentes operativos móviles que se realizarán en los próximos días, donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener los diferentes servicios que se ofrecen en la sede principal, ubicada en el 1501 de Broadway, en Manhattan. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .