LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 21 de julio de 2022

Lanzarán Movimiento de Integración Nacional (MIN)


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Este viernes 22 a partir de las 9 de la mañana en el Club Los Prados de esta capital, será lanzado el Movimiento de Integración Nacional (MIN), con el objetivo principal de contribuir a la continuación del cambio que el país necesita.

 

El MIN está encabezado por su presidente Anibal Belliard, destacado dirigente político y comunitario de larga data, quien busca a través de la naciente organización, representar a los diferentes sectores de la vida social, política y comunitaria del país para llevar a la población dominicana soluciones de los problemas que afecten a las comunidades.

 

Anibal Belliard, presidente del MIN, hizo un llamado a todo aquel que le interese el bienestar de la República Dominicana, a integrarse a este movimiento, el cual trabajará día y noche para que el país continúe por los senderos del cambio, con una administración gubernamental basada en la transparencia, honestidad y buen manejo de los recursos del Estado.

 

“Trabajaremos sin descanso las 24 horas del día si fuere necesario, para contribuir a la continuación del Cambio que tanto reclamaba el pueblo dominicano y que viene desarrollándose bajo las directrices del presidente Luis Abinader”, finalizó diciendo Aníbal Belliard.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .