LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 24 de julio de 2022

ADORA reconoce a Nelson Arroyo por su apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de la radio nacional

SANTO DOMINGO, R. D.- La Junta Directiva de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) entregó un reconocimiento por su apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de la radio nacional al presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, en el marco de la celebración del 55 aniversario de la entidad que agrupa a las radiodifusoras del país.

 

La placa de reconocimiento fue entregada al titular del Indotel por la presidente de ADORA, Rosa Olga Medrano, quien resaltó la entrega y compromiso como servidores públicos de Nelson Arroyo y el miembro del Consejo Directivo, Príamo Ramírez, quien le acompañó en la actividad. Asimismo, Medrano agradeció al señor Arroyo su apertura con el sector de la radiodifusión dominicana y le expresó que se identifica con su disposición al trabajo.

 

“De manera muy especial tengo que darle las gracias al doctor Nelson Arroyo, porque he visto en él valores que me identifican como su pasión, entrega, su vocación de servicio y compromiso de trabajo, y eso, de verdad, lo honra mucho”, puntualizó.

 

El funcionario expresó su gratitud por la distinción otorgada y destacó la importancia de los radiodifusores y radiodifusoras en la sociedad.

 

“Quiero expresar mi gratitud a la Asociación Dominicana de Radiodifusoras por otorgarme este reconocimiento, que comparto con la institución que presido, y que nos motiva cada día más a seguir trabajando por el desarrollo de un sector que cumplen un papel preponderante en la educación y el fortalecimiento de la democracia y la libertad de expresión en las sociedades”, enfatizó el presidente de Indotel.

 

También fueron reconocidos por su trayectoria varios radiodifusores, como Calazán Omar Cepeda, propietario del grupo radial COC, Ellis Pérez, Roberto Rodríguez, Roberto Vargas, entre otros.

 

Participaron en el acto el miembro del Consejo Directivo del Indotel, Fausto Rosario, y el director del Espectro Radioeléctrico, Alberto Delgado, así como también representantes del sector de la radiodifusión.

 

Las autoridades de la institución que regula las telecomunicaciones en la República Dominicana también participaron de una eucaristía por motivo de la fundación de ADORA, que se realizó en el salón de eventos del monumento a Fray Antón de Montesinos, ubicado en el malecón de Santo Domingo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .