LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 12 de junio de 2022

UTECO celebra graduación extraordinaria con 496 nuevos profesionales

Se eleva a más de 21 mil el número de egresados de la academia

 

SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D.- La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) celebró su Graduación Extraordinaria en la que egresan 496 profesionales, el 81.85 % corresponden al sexo femenino y el 18.15 % al sexo masculino, recibiendo títulos en Postgrado y Grado.

 

496 graduados recibieron títulos de grado en un total de 12 carreras, con diferentes menciones que se ofrecen en las facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas; Ciencias y Humanidades, Ingeniera y Recursos Naturales; y Posgrado y Educación Continuada.

 


La Ing. Marilyn Díaz, rectora de la UTECO, manifestó que está comprometida con la transformación de esta institución en una universidad del presente milenio, iniciando por el fortalecimiento institucional.

 

Esta investidura tuvo como orador invitado al Lic. Norberto Soto, pasado rector de la UTECO y Asesor de la Cancillería de la República Dominicana, felicitó a los nuevos profesionales, expresándoles que hace un tiempo iniciaron un vuelo al desarrollo y hoy es su profesión.


 

En esta promoción se reconociendo por la obtención de los más altos niveles académicos, a la Licenciada en Educación mención Biología y Química, Indiana Mariel Puente Jiménez, quien ofreció las palabras de gratitud en nombre de los graduandos, resaltando la calidad educativa de esta casa de altos estudios. Además, fue reconocida en el Nivel Técnico Superior, Yessica Del Carmen Silverio Portorreal. 

 

Este evento se llevó a cabo el sábado 11 de junio de 2022, en el Campus de la Universidad y fue transmitido a través una red de canal de televisión, radio y redes sociales a nivel local, nacional e internacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .