LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 3 de marzo de 2022

Mayor general Alberto Then sostiene encuentro con oficiales generales ascendidos; los exhorta a promover modelo de Policía de Proximidad

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunió ayer en su despacho con los once oficiales superiores que fueron ascendidos al rango de general de brigada, mediante el decreto 105-22, para darles de manera personal sus más sinceras felicitaciones.

 

Durante el encuentro, el mayor general Alberto Then manifestó a los nuevos oficiales generales que su ascenso es una muestra del reconocimiento al largo camino de esfuerzo y trabajo recorrido durante sus respectivas carreras dentro de la institución del orden.

 

En tal sentido, el director policial exhortó a los nuevos generales continuar firmes en el fiel cumplimiento de sus funciones.

 

Asimismo, los instó a aplicar y promover el modelo de policía de proximidad entre sus subalternos, así como también seguir velando por las políticas y lineamientos estratégicos diseñados para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía en materia de seguridad.

 

De igual forma, recomendó a los oficiales generales recién ascendidos a mantener el curso dentro de las filas policiales.

 

Los oficiales generales presentes agradecieron el grato recibimiento del director general policial y se comprometieron a dar fiel cumplimiento a las instrucciones antes mencionadas por el bienestar de la Patria, la sociedad y de la misma Policía Nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .