LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 3 de marzo de 2022

Alcalde Adams anuncia acuerdo para transformar terminal marina del sur de Brooklyn en un centro eólico marino líder

Terminal se convertirá en una de las instalaciones portuarias eólicas marinas más grandes de la nación

 

El Acuerdo Creará Importantes Oportunidades Económicas e Inversiones,
Apoye 13,000 trabajos locales a lo largo del tiempo y más de 1,000 en SBMT

 

NUEVA YORK.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció hoy un acuerdo que transformará la Terminal Marina de South Brooklyn (SBMT), propiedad de la ciudad, en una de las instalaciones portuarias eólicas marinas más grandes del país. El acuerdo ayudará a establecer a Nueva York como líder en energía eólica marina y ayudará a la ciudad de Nueva York a cumplir sus objetivos climáticos líderes en la nación de electricidad 100 por ciento limpia para 2040.

 

Como parte del acuerdo finalizado por la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC), Equinor, su socio, bp, y Sustainable South Brooklyn Marine Terminal, LP (SSBMT) actualizará y construirá la terminal como base de operaciones y mantenimiento. La terminal se convertirá en un sitio de interconexión eléctrica para el proyecto Empire Wind 1 , y se construirán plataformas de carga pesada en el muelle de la calle 39 para la puesta en escena y la instalación de turbinas eólicas para Equinor y otros desarrolladores. El puerto servirá como un centro para apoyar a Empire Wind y Beacon Wind. parques eólicos marinos.

 

NYCEDC también se asoció con Equinor y la comunidad para apoyar la capacitación de la fuerza laboral para un grupo diverso de residentes locales a fin de impulsar las oportunidades para los neoyorquinos creadas por las inversiones en infraestructura eólica marina. El acuerdo amplía el objetivo de contratistas de empresas comerciales propiedad de minorías y mujeres (M / WBE) con sede y registro en la ciudad de Nueva York o el estado de Nueva York, con una meta de participación del 30 por ciento M/WBE; y apoyará la asistencia técnica para M/WBE y empresas comerciales en desventaja para crear más oportunidades de participación en esta industria de crecimiento sostenible. Además, el acuerdo asegura que el desarrollo será una instalación de bajas emisiones.

 

 

“Con esta inversión, la Terminal Marítima de South Brooklyn pronto se transformará en una de las instalaciones portuarias de energía eólica marina más grandes del país”. dijo el alcalde Eric Adams. “Este sitio será el lanzamiento de una industria completamente nueva para la ciudad de Nueva York que apoyará 13,000 empleos locales a lo largo del tiempo, generará $1,300 millones en inversión anual promedio en toda la ciudad y reducirá significativamente nuestra huella de carbono para que podamos cumplir con nuestros objetivos climáticos de electricidad 100 por ciento limpia para 2040. Este es un momento transformador para la ciudad de Nueva York y nuestro futuro de energía limpia: un futuro de energía sostenible, empleos bien remunerados y justicia climática”.

 

“Este primer hito importante en el Plan de visión de energía eólica marina de la ciudad de Nueva York es un ejemplo perfecto de cómo nuestros objetivos de desarrollo económico y laboral deben ir de la mano con nuestras metas de energía limpia. Al construir esta nueva industria de la manera correcta, continuaremos avanzando en una recuperación equitativa y también haremos que nuestro medio ambiente sea más saludable”, dijo la vicealcaldesa de Desarrollo Económico y Laboral Maria Torres-Springer . “Agradecemos a NYCEDC y a nuestros socios en Equinor, bp y SSBMT por unirse para transformar la Terminal Marina de South Brooklyn en un importante centro de energía eólica marina y hacer de la ciudad de Nueva York un destino líder para esta industria importante y en crecimiento”.

 

“La equidad económica, racial y de género es lo que informa e impulsa nuestro trabajo todos los días”, dijo Magalie Desroches Austin, asesora principal del alcalde; y directora de la Oficina del Alcalde de Empresas Comerciales Propiedad de Minorías y Mujeres . “Estamos emocionados de apoyar y colaborar con nuestros socios en NYCEDC y en la Terminal Marítima de South Brooklyn en esta iniciativa tan importante. Esta no solo es una inversión de capital en la energía eólica marina de la ciudad de Nueva York, la infraestructura que la acompaña y la fuerza laboral emergente crítica para la sustentabilidad a largo plazo de la ciudad más grande del mundo, sino que también ayuda a mover la aguja de manera significativa y positiva. el compromiso del alcalde con las empresas comerciales propiedad de minorías y mujeres y la fuerza laboral diversa que emplean. Esperamos los muchos beneficios a largo plazo que esta inversión tendrá en la huella ambiental de la Ciudad de Nueva York, su fuerza laboral y la gran cantidad de M/WBE que hacen que la Ciudad de Nueva York sea única”.

 

Equinor también se comprometió a establecer un fondo de ecosistema de $ 5 millones para atraer a más residentes de la ciudad de Nueva York a las carreras de energía eólica marina, impulsar la innovación eólica marina y apoyar una transición justa. Finalmente, Equinor está trabajando para establecer un centro de aprendizaje de energía eólica marina, accesible para la comunidad, dentro de su oficina de Brooklyn. 

 

El anuncio de hoy es fundamental para las prioridades e inversiones en energía eólica marina tanto de la ciudad como del estado de Nueva York. La ciudad ha comprometido $ 191 millones para proyectos eólicos marinos, incluidos $ 57 millones en apoyo de SBMT y $ 134 millones en nuevas inversiones. La ciudad espera que estas iniciativas eliminen más de 34 millones de toneladas de CO2 del medio ambiente, el equivalente a eliminar casi 500 000 automóviles de las carreteras durante 15 años, al mismo tiempo que se crean 13 000 empleos relacionados con la infraestructura eólica marina en los cinco condados. SBMT será esencial para la cadena de suministro de energía eólica marina del estado. Actualmente, se encuentran en desarrollo activo cinco proyectos eólicos marinos, que darán energía a más de 2,4 millones de hogares de Nueva York y generarán un impacto económico combinado de $12,100 millones para el estado. 

 

En 2018, NYCEDC seleccionó SSBMT  en una asociación entre Industry City y Red Hook Terminals  como arrendatario para reactivar la Terminal Marítima de South Brooklyn para que pueda crear un centro de transporte marítimo del siglo XXI con una instalación en el lugar para capacitar a los talentos locales. En virtud de este acuerdo, SSBMT está celebrando un subarriendo con Equinor y bp hasta 2054 para su base de operaciones y mantenimiento y su subestación en tierra. En virtud del mismo acuerdo, Equinor y bp tendrán un plazo de 10 años para las actividades de puesta en marcha e instalación de turbinas con la opción de extender el plazo de 10 años hasta por seis años adicionales. 

 

“Estamos enormemente orgullosos de sentar las bases hoy para nuestra visión de hacer de la ciudad de Nueva York un centro líder a nivel nacional para la industria eólica marina. Este acuerdo se basa en el compromiso de $57 millones de la ciudad para reactivar SBMT como una base clave de fabricación y operaciones y ayudará a que Nueva York sea un líder en resiliencia climática, así como en calidad del aire, a través de inversiones en energía limpia”, dijo Lindsay Greene, oficial y ejecutiva vicepresidente, NYCEDC . “Trabajando junto con nuestros socios en Equinor, bp y SSBMT, también estamos avanzando en la recuperación económica y aumentando la diversidad en la construcción frente al mar al ayudar a las empresas comerciales locales propiedad de mujeres y minorías a beneficiarse de la creciente industria eólica marina y permitiéndoles aprovechar de los empleos verdes del futuro”.

“Este acuerdo marca un gran paso adelante en nuestro compromiso con el estado de Nueva York para proporcionar energía renovable y generar una nueva actividad económica, al mismo tiempo que crea empleos duraderos”, dijo Siri Espedal Kindem, presidenta de Equinor Wind US . “Con el apoyo de NYCEDC, SSBMT y nuestros socios en la comunidad, Equinor y bp están listos y ansiosos por invertir en la revitalización de SBMT, un puerto histórico que pronto se convertirá en una parte importante del futuro energético de Nueva York. Nueva York ha demostrado una determinación incansable para convertirse en un punto focal de la industria eólica marina de la región, y este acuerdo ofrece evidencia tangible de que esta visión está cobrando vida rápidamente”.

 

“Hoy marca el primero de muchos efectos positivos de este proyecto y queremos que repercutan en todas partes”, dijo Felipe Arbelaez, vicepresidente senior de Zero Carbon Energy, bp . “A medida que reinventamos la energía, también queremos ayudar a reinventar las comunidades que ayudan a entregarla invirtiendo en las habilidades y capacidades necesarias. Al crear este centro regional, podemos hacer precisamente eso, y nos acerca un paso más a la entrega de este increíble desarrollo eólico marino”. 

 

“Después de décadas de abogar por traer energía eólica marina al sur de Brooklyn, UPROSE está feliz de ver el progreso de esta victoria sobre la justicia climática en una comunidad con un legado de contaminación por combustibles fósiles y disparidades en la salud”, dijo Elizabeth Yeampierre, directora ejecutiva de UPROSE; y copresidente del Consejo Asesor de Energía Eólica Marina de la Ciudad de Nueva York. “UPROSE y la comunidad de Sunset Park han luchado durante mucho tiempo para preservar el carácter industrial de la costa industrial más grande de la ciudad de Nueva York. La energía eólica marina es una oportunidad para centrar la justicia racial y hacer operativa una verdadera transición justa al apoyar la visión liderada por la comunidad para una reindustrialización verde y crear miles de empleos verdes locales bien remunerados”.

 

Trabajé de cerca con el secretario Buttigieg para asegurar una subvención federal fundamental de $25 millones para facilitar la transformación de South Brooklyn Marine Terminal en uno de los proyectos de energía eólica marina más grandes de la nación, y hoy me enorgullece ver que avanza a toda velocidad. ”, dijo el senador estadounidense Chuck Schumer. “La inversión federal apoyará empleos verdes bien remunerados para una comunidad que ha soportado la carga de la contaminación, mientras ayuda al estado de Nueva York a alcanzar sus objetivos de emisiones. Continuaré luchando duro por una construcción audaz de la energía eólica marina y su cadena de suministro en Nueva York, en estrecha coordinación con todas las partes interesadas, y por inversiones más profundas en las comunidades desfavorecidas”.

 

“He sido un apasionado defensor y partidario del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey durante más de 30 años, y el anuncio de hoy es un paso importante en la remodelación del litoral de Brooklyn”, dijo el Representante de los Estados Unidos, Jerrold Nadler . “ Una Terminal Marítima del Sur de Brooklyn reactivada trae buenos empleos de manufactura a Brooklyn, mientras apoya la energía verde. Estoy muy orgulloso de que la ciudad de Nueva York esté liderando el camino hacia un futuro más brillante y más verde al construir el primer centro de producción eólica marina de Estados Unidos aquí mismo en SBMT”.

 

“El acuerdo de hoy prepara el escenario para que podamos cumplir con nuestros objetivos compartidos de energía limpia aquí mismo en el frente industrial”, dijo la Representante de EE. UU. Nydia M. Velázquez . “Años de defensa nos han traído aquí. Me complace que una subvención de la Administración Marítima del Departamento de Transporte de EE. UU. ayude con las mejoras de infraestructura que tanto se necesitan para crear un centro regional de producción y logística de energía eólica marina aquí mismo en la Terminal Marina de South Brooklyn. Esta importante inversión de socios federales a locales es una victoria para la justicia ambiental a medida que reestructuramos nuestra economía para la energía verde, al mismo tiempo que agregamos empleos de fabricación reales aquí en Brooklyn. Con todos los niveles del gobierno, la industria y la comunidad trabajando juntos, el futuro puede ser brillante”.

 

“A medida que avanzamos hacia una economía verde, debemos garantizar una transición justa, en la que las comunidades más afectadas por la contaminación por combustibles fósiles y el cambio climático tengan acceso prioritario a nuevos empleos y educación verdes”, dijo Jumaane D. Williams, defensora pública de la ciudad de Nueva York . “Transformar la Terminal Marina de South Brooklyn en una de las instalaciones eólicas marinas más grandes es una oportunidad increíble no solo para la ciudad de Nueva York, sino también para garantizar que las comunidades históricamente marginadas participen en el nivel de toma de decisiones. El litoral industrial del sur de Brooklyn será la próxima sede de energía verde en el estado de Nueva York, y esto es solo el comienzo”.

 

“La transformación de la Terminal Marítima de South Brooklyn para convertirse en una de las instalaciones portuarias de energía eólica marina más grandes del país es un hito emocionante para Brooklyn debido a todo lo que logrará, desde mantener las oportunidades industriales en el distrito hasta crear más empleos ecológicos”, dijo el distrito de Brooklyn. Presidente Antonio Reynoso. “Este es el pensamiento progresista e innovador que deberíamos ver más en el distrito más grande de la ciudad de Nueva York. Nuestra gratitud va para todos los que hicieron esto posible, incluida la comunidad local, NYCEDC y las empresas que invertirán aquí”. 

 

“El Distrito 38 ha abogado durante mucho tiempo por inversiones profundas en nuestro litoral de trabajo para abordar problemas críticos relacionados con la justicia climática y una transición justa. El acuerdo de hoy entre NYCEDC, SSBMT y Equinor nos lleva hacia nuestro objetivo colectivo de producir electricidad 100 por ciento limpia para 2040”, dijo la concejal de la ciudad de Nueva York, Alexa Avilés . “Estamos listos para trabajar con Equinor y los socios de la comunidad para asegurarnos de que estamos aprovechando esta asociación y conectando verdaderamente a los neoyorquinos y a mis electores con los recursos que necesitan para ingresar con éxito en las carreras de energía eólica marina”.

 

“Estoy emocionada de ver el acuerdo de NYCEDC con SSBMT y Equinor, que marca un momento importante para la ciudad”, dijo la concejal de la ciudad de Nueva York, Amanda Farías , presidenta del Comité de Desarrollo Económico . “Reactivar SBMT como un centro de la industria eólica marina permite a la ciudad continuar trabajando en su compromiso con una transición verde justa. La ciudad de Nueva York se reafirma como líder en la lucha por la justicia climática, la resiliencia y la energía limpia es fundamental para acercar a nuestro estado a sus objetivos climáticos. El acuerdo SBMT es un paso fundamental hacia nuevas oportunidades económicas en un área donde necesitamos grandes inversiones para ayudar a promover la recuperación económica y aumentar la diversidad en la construcción frente al mar a través de la expansión de contratistas M/WBE. El desarrollo sostenible, las fuentes de energía limpia y la diversidad en la creación de empleo son formas de liderar los empleos del futuro. Como presidente del Comité de Desarrollo Económico, apoyo plenamente la transformación de SBMT en una de las mayores instalaciones portuarias de energía eólica marina y espero ver los beneficios tanto a nivel local en Brooklyn como en toda nuestra ciudad”.

 

“Este acuerdo promueve significativamente la visión de la Ciudad de Nueva York de un futuro equitativo de energía limpia”, dijo KC Sahl, director nacional de VHB, Energía eólica marina; y copresidente del Consejo Asesor de la Industria Eólica Marina de la Ciudad de Nueva York . “Las inversiones de NYCEDC, Equinor y SSBMT en la Terminal Marítima de South Brooklyn no solo posicionan a la ciudad como un centro para la emergente industria eólica marina nacional, sino que también aumentan las oportunidades económicas para los residentes históricamente privados de derechos de Sunset Park. La ciudad de Nueva York está modelando cómo se pueden lograr los objetivos climáticos y económicos a través de asociaciones inclusivas con partes interesadas públicas, privadas y comunitarias”.

 

“El gobernador Hochul ha dejado en claro que las inversiones portuarias son fundamentales para desbloquear el potencial de desarrollo económico de la industria eólica marina y establecer al estado de Nueva York como el centro de la nación para este recurso esencial y su cadena de suministro”, dijo Doreen M. Harris, presidenta y directora ejecutiva, Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA). “ Felicitamos al alcalde Adams, a la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, a SSBMT, a Equinor y a bp por este compromiso histórico de transformar la Terminal Marítima de South Brooklyn, otro paso fundamental a medida que Nueva York desarrolla su economía verde y proporciona energía limpia y renovable y nuevos oportunidades económicas a las áreas que más lo necesitan”. 

  

"El anuncio de hoy es la culminación de casi siete años de trabajo de SSBMT para reactivar la Terminal Marítima de South Brooklyn, un antiguo puerto de carga de contenedores y carga fraccionada, inactivo desde la década de 1980", dijo Michael Stamatis, presidente y director ejecutivo de Red Hook Terminals . “Después de haber identificado la industria eólica marina como un uso potencial para el sitio en 2015, mucho antes de que la industria eólica marina comenzara a tomar forma formalmente en los EE. UU., SSBMT no podría estar más orgullosa de este sorprendente resultado. Nos gustaría felicitar y agradecer al gobernador Hochul, al alcalde Adams, NYSERDA, NYCEDC y a todo el equipo de Equinor y bp por asumir un compromiso tan tremendo con la revitalización de la Terminal Marítima de South Brooklyn, pero lo que es más importante, por liderar el camino hacia una transición de energía limpia. Estamos emocionados de ser parte de esta oportunidad transformadora única en la vida para la comunidad, la ciudad, el estado y la región de Sunset Park”. 

 

“El anuncio de hoy señala la llegada de una nueva industria al corazón de nuestra región, que respalda el desarrollo de la energía eólica marina”, dijo Rob Freudenberg, vicepresidente de Energía y Medio Ambiente de la Asociación Regional de Plan. “Con proyectos eólicos marinos ahora en marcha en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, nuestra región está liderando la lucha para limitar los impactos del cambio climático a través de la producción de energía renovable y para crear nuevas oportunidades de empleo y desarrollo comunitario. Esta asociación de NYCEDC, SSBMT y Equinor hace exactamente eso y sienta las bases para un desarrollo económico comunitario adicional en toda la región”.

 

“Felicitamos a la ciudad de Nueva York, SSBMT y Equinor por la extraordinaria asociación para comprometer inversiones de capital, programas de mano de obra local y revitalizar los puertos marítimos para garantizar que la energía eólica marina sea un componente importante de la estrategia renovable de la región. Este será un impulsor clave para alcanzar los objetivos de cero emisiones netas del estado de Nueva York para 2050”, dijo Cortney Worrall, presidente y director ejecutivo de Waterfront Alliance. “El anuncio de hoy también establece un rumbo audaz hacia la reinvención de la línea de costa de trabajo del siglo XXI. Las consideraciones de diseño que promuevan la adaptación climática y la resiliencia de los puertos eólicos marinos para responder a amenazas como el aumento del nivel del mar y las inundaciones dinámicas serán críticas”.

 

Plan de visión de energía eólica marina de la ciudad de Nueva York

 

En el otoño de 2021, NYCEDC anunció un plan de visión eólica marina de 15 años para convertir a la ciudad de Nueva York en un destino líder para la industria mediante el desarrollo de la mejor infraestructura de su clase para respaldar la construcción y operación de parques eólicos marinos en New York Bight, incluida la infraestructura para apoyar la fabricación, puesta en escena e instalación, operaciones y mantenimiento, y transmisión. La inversión de $191 millones pone a la ciudad de Nueva York en el camino para reducir 34,5 millones de toneladas de CO2, así como para cumplir sus objetivos de electricidad 100 por ciento limpia para 2040 y neutralidad de carbono para 2050. El Plan de Visión Eólica Marina tiene como objetivo crear más de 13,000 empleos y genera $1.3 mil millones en inversión anual promedio, con el 40 por ciento de los beneficios de empleo e inversión dirigidos a empresas propiedad de mujeres y minorías y comunidades de justicia ambiental. New York Bight es la zona costera entre Long Island y la costa de Nueva Jersey. 

 

Futuro regional de energía eólica marina 

 

El objetivo de la Ciudad de Nueva York es que el 70 por ciento de su consumo de energía provenga de fuentes renovables para 2030. Bajo la Ley de Liderazgo Climático y Protección Comunitaria líder en el país, el Estado de Nueva York ha establecido metas de asegurar el 70 por ciento de la electricidad del estado a partir de energía renovable para 2030 y la instalación de nueve gigavatios de energía eólica marina para 2035. Equinor y bp tienen contratos para tres proyectos de energía eólica marina en Nueva York, por un total de más de 3000 megavatios de energía limpia y renovable. 

 

En enero, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, anunció que el estado finalizó los contratos para Equinor y los proyectos Empire Wind 2 y Beacon Wind de bp frente a Long Island, lo que desbloqueó un compromiso de financiamiento público y privado sin precedentes de $644 millones en infraestructura portuaria, incluidos más de $287 millones para SBMT. Como parte de un premio de NYSERDA, los desarrolladores convertirán SBMT y el Puerto de Albany en instalaciones de la industria eólica marina a gran escala.

 

Además, en diciembre de 2021, el Departamento de Transporte de EE. UU. otorgó los $25 millones completos que la ciudad solicitó a la Administración Marítima federal (MARAD) a través de las Subvenciones para el Desarrollo de Infraestructura Portuaria (PIDP) de 2021. La subvención para el “Proyecto de expansión del muelle de la calle 35 del SBMT ” en Sunset Park está destinada a agregar un atracadero para barcazas y una plataforma para grúas de carga pesada en el extremo occidental del muelle de la calle 35. La subvención del PIDP proporciona fondos adicionales para ampliar los fondos de la ciudad, el estado y Equinor para las mejoras del muelle de la calle 39, así como para las instalaciones de operaciones y mantenimiento de Equinor y la subestación de interconexión de Equinor. La adición de mejoras en el muelle de la calle 35 aumenta la capacidad de procesamiento de carga y la eficiencia operativa de SBMT , lo que permite a SBMT servir aún más al crecimiento de la industria eólica marina en la ciudad de Nueva York. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .