LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 16 de diciembre de 2021

Josefa Castillo recibe Reconocimiento a la Excelencia entre los 15 funcionarios mejor valorados

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, fue reconocida entre los 15 funcionarios mejor valorados del gobierno dominicano, durante un acto organizado por el periódico Perremeista al Día, en su 6to Aniversario.

 

La funcionaria agradeció el reconocimiento y dijo que lo toma como una muestra del deber cumplido. “Y para eso fuimos designados por el Presidente Luis Abinader, para que cumplamos con nuestros deberes en las funciones, por eso estoy más que satisfecha”.

 

Las nominaciones fueron seleccionadas a través del mecanismo técnico científico de las encuestas a nivel nacional. En el evento fueron también seleccionados los regidores, diputados, senadores, gobernadores, alcaldes y diplomáticos dominicanos en el exterior del año.

 

Además de Josefa Castillo Rodríguez, entre los funcionarios mejores valorados y que recibieron reconocimientos están Eduardo -Yayo- Sanz Lovaton, director general de Aduanas; Roberto Furcal, ministro de Educación; Fellito Suberví, director de la CAASD, Omar Méndez, rector del ITLA, Deligne Ascensión, ministro de Obras Públicas; Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia; Gloria Reyes, directora general del PROSOLI y Edgar Augusto Feliz, administrador de los Comedores Económicos, entre otros.

 

Eligio Jaquez, Cónsul General en Nueva York estuvo presente para recibir su reconocimiento como Diplomático del año y César Cedeño, quien recibió el premio de la Excelencia perremeista del año.

 

En el evento, también participaron el Senador Héctor -El Torito-Acosta, quien además de ser reconocido, animó con su orquesta, junto a Ramón Orlando y a Krisspy y su Conjunto Típico. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .