LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 15 de noviembre de 2021

Aníbal García Duvergé considera que denuncia contra ministra de la Juventud es un acto de conspiración


SANTO DOMINGO, R. D.- El exsenador por la Provincia San Cristóbal, Aníbal García Duvergé, considera que más que una denuncia hecha contra la ministra de la Juventud por parte del exconsultor Jurídico, es un acto de deslealtad, conspiración y traición.

 

García Duvergé, aclaró que, aunque no conoce a Luz del Alba Jiménez, cree que en su caso existe más que una denuncia, una conspiración de su subalterno.

 

El veterano dirigente político manifestó que “cuando un subalterno, al margen de los mecanismos institucionales, hace denuncias de su superior inmediato, más que preocupación por la transparencia huele a conspiración”.

 

Agregó que «Es como déjame ponerte el pie para que tu caigas a ver si yo subo»

 

Sobre el caso en contra de la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, tanto la Dirección de Compras y Contrataciones, como Ética Gubernamental, expresaron que están investigando la denuncia hecha por el exconsultor jurídico.

 

La denuncia fue depositada por el exconsultor Jurídico de la institución, Manuel Vidal Tejada, quien manifiesta que las intenciones de la ministra era beneficiar dos empresas llamadas Gretmon y Sketch en una Licitación por un valor de 3 millones de pesos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .