LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Asesoría de viajes sobre asuntos de gestión de emergencias de la ciudad de Nueva York


 

Hay una alerta de inundaciones repentinas en la ciudad de Nueva York desde el miércoles por la mañana hasta el jueves por la tarde.

 

NUEVA YORK.- La Administración de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitirá un aviso de viaje para el miércoles por la mañana hasta el jueves por la mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los remanentes de la tormenta tropical Ida se rastrearán cerca de la región desde el miércoles por la tarde hasta el jueves, lo que traerá un período de fuertes lluvias y posibles inundaciones repentinas a la región, la mayor parte de las cuales ocurrirán durante la noche.

 

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de inundaciones repentinas para la ciudad de Nueva York desde las 8 am del miércoles 1 de septiembre hasta el jueves 2 de septiembre a las 2 pm Se espera un total de 5 a 6 pulgadas de lluvia con cantidades localmente más altas de hasta 8 pulgadas posibles. También se esperan ráfagas de viento de hasta 30 mph.

 

“El Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York está en contacto con el Servicio Meteorológico Nacional para prepararse para cualquier impacto potencial en la ciudad causado por los remanentes de la Tormenta Tropical Ida”, dijo el Comisionado de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York, John Scrivani . "Los neoyorquinos deben tomarse el tiempo para prepararse y tomar las precauciones adecuadas si deben moverse por la ciudad durante la tormenta".

 

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York está preparado para la tormenta, monitoreará la tormenta y responderá rápidamente a cualquier impacto potencial en toda la ciudad. El plan de emergencia por inundaciones repentinas de la ciudad se activa para ayudar a mitigar posibles inundaciones repentinas y garantizar una respuesta rápida, eficaz y coordinada a cualquier evento de inundaciones repentinas que ocurra. NYC Emergency Management trabaja en estrecha colaboración con NYPD, FDNY, Departamento de Protección Ambiental, Departamento de Saneamiento, Departamento de Transporte, Departamento de Parques y Recreación y la Autoridad de Transporte Metropolitano para mitigar el impacto de las inundaciones repentinas. Se alienta a los neoyorquinos a que informen sobre las cuencas de captación obstruidas y las áreas de agua estancada al 311 (212-639-9675 para el servicio de retransmisión de video, o TTY: 212-504-4115).

NYC Emergency Management ha tomado los siguientes pasos para prepararse para la tormenta:

 

NYC Emergency Management está trabajando en estrecha colaboración con el Servicio Meteorológico Nacional para monitorear la trayectoria de la tormenta y determinar cualquier impacto potencial en la ciudad de Nueva York.

 

NYC Emergency Management ha activado el Plan de emergencia por inundaciones repentinas de la ciudad.

 

NYC Emergency Management organiza conferencias telefónicas diarias entre agencias con agencias de la ciudad y del estado, socios de servicios públicos y socios públicos y privados, para coordinar la preparación de la ciudad para la tormenta.

 

El Grupo de Trabajo de Árboles Caídos de la Ciudad ha sido puesto en alerta.

 

NYC Emergency Management es un contacto con funcionarios electos y socios comunitarios.

 

NYC Emergency Management está emitiendo mensajes del Sistema de alerta anticipada (AWS) a los proveedores de servicios para alentar a sus clientes a prepararse para el clima que se avecina. El mensaje de AWS se difunde a más de 1,400 organizaciones sin fines de lucro y organizaciones locales que trabajan con personas con discapacidades y necesidades funcionales y de acceso.

 

Consejos de seguridad

 

Si vive en un área propensa a inundaciones, tenga a mano materiales como sacos de arena, madera contrachapada, láminas de plástico y madera para ayudar a proteger su hogar.

 

Si tiene una discapacidad o una necesidad funcional o de acceso, asegúrese de que su plan aborde cómo sus necesidades pueden afectar su capacidad para evacuar, refugiarse en el lugar o comunicarse con los trabajadores de emergencia. Solicite ayuda de familiares, amigos o proveedores de servicios si necesita ayuda.

 

Cuando esté afuera, evite caminar y conducir por áreas inundadas. Tan solo seis pulgadas de agua en movimiento pueden derribar a una persona. Seis pulgadas de agua llegarán al fondo de la mayoría de los automóviles de pasajeros, lo que provocará la pérdida de control y un posible estancamiento. Uno o dos pies de agua pueden arrastrar un vehículo.

 

Manténgase alejado de cualquier edificio si está rodeado por inundaciones.

 

Si ve cables eléctricos caídos, no se acerque a ellos. Nunca intente moverlos ni tocarlos con ningún objeto. Tenga en cuenta que las ramas de los árboles, las hojas o el agua pueden cubrir los cables caídos de la vista. Manténgase siempre alejado de las líneas eléctricas caídas porque podrían estar activas.

 

Informe los cables caídos de inmediato. Si una línea eléctrica cae sobre su automóvil mientras está en él, permanezca dentro del vehículo y espere al personal de emergencia.

 

Cortes de energía

 

Para prepararse para un posible corte de energía, cargue las baterías de los teléfonos celulares, reúna los suministros y encienda su refrigerador y congelador a una temperatura más fría. Si pierde energía, los artículos que necesitan refrigeración se mantendrán fríos por más tiempo.

 

Asegúrese de que sus linternas y cualquier radio o televisor que funcione con baterías estén funcionando. Conserve baterías adicionales.

 

Si pierde el suministro eléctrico y tiene una discapacidad, necesidades funcionales y de acceso o utiliza el Equipo de soporte vital (LSE) y necesita asistencia inmediata, marque el 911.

 

No utilice generadores en interiores.

 

Controle a amigos, parientes y vecinos, especialmente adultos mayores y personas con discapacidades, necesidades funcionales y de acceso, o condiciones de salud.

 

Ayúdelos a prepararse si es necesario.

 

Mantente informado

 

Antes y durante una emergencia, la Ciudad enviará alertas de emergencia y actualizaciones a los neoyorquinos a través de varios canales, incluido Notify NYC, el sistema gratuito de notificación de emergencias de la Ciudad. A través de Notify NYC, los neoyorquinos pueden recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y / o alertas por correo electrónico sobre el tráfico y las interrupciones del tránsito y otras emergencias. Para inscribirse en Notify NYC, llame al 311, visite NYC.gov/NotifyNYC o siga a @NotifyNYC en Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .