LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 4 de julio de 2021

Regidor José Manuel López insta a población a vacunarse contra el Covd-19


 

El concejal de Santo Domingo Norte ve necesaria la integración de toda la ciudadanía en la que incluya la inoculación de todos para reducir los riesgos de contaminación.

 

SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Manuel López exhortó a la población dominicana y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Norte a no desmayar en el uso de la mascarilla y a acudir a vacunarse contra el coronavirus Covid-19.

 

López explicó que, para ganar esta gran batalla contra esta pandemia, es necesaria la integración de toda la ciudadanía en la que incluya la inoculación de todos para reducir los riesgos de contaminación.

 

El regidor por Santo Domingo Norte destacó el firme compromiso del presidente Luis Abinader de adoptar las medidas pertinentes, así como la adquisición de las vacunas necesarias a fin de que no quede un ciudadano sin ser vacunado.

 

“Dominicanos y dominicanas, munícipes de Santo Domingo Norte para ganar la gran batalla contra esta pandemia, es necesario que te involucres a la jornada de vacunación. Gracias al firme compromiso asumido por nuestro presidente Luis Abinader, hoy contamos con las suficientes vacunas para inocular a cada uno de todos los dominicanos” explicó el concejal a través de un audiovisual que compartió en sus redes sociales.

 

Añade que “por amor a la patria, a tu familia y a quienes te rodean Vacúnate y así contribuyes con la reducción de la cantidad de personas infectadas y con ello hacemos más corto el proceso de volver a la normalidad.

 

¡Inocúlate para que juntos construyamos un mejor futuro para todos!”

 

 López resaltó que el proceso de inoculación que se está llevando a cabo en el país ha sido uno de los más exitosos del mundo, al tiempo que advirtió que para culminar de manera efectiva amerita de un mayor empeño de la ciudadanía, por lo que reiteró la necesidad de que todos sean vacunados.

 

El edil del PRM detalló que a medida en la que más ciudadanos se inmunizan, el coronavirus va a ir cediendo y la sociedad podrá tomar el ritmo que tenía antes de la pandemia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .