LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 6 de julio de 2021

Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos abre proceso de inscripción para el proceso venidero


 

SANTO DOMINGO, D. N.- La Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), dejó abierto en el día de hoy el proceso de inscripción de planchas para el proceso que se realizará el próximo domingo 1ero. de agosto del corriente.

 

El presidente de la Junta, Dr. Félix Portes, informó que a partir de la fecha todos los locutores y locutoras interesados en inscribir planchas y candidaturas para participar en las elecciones, tienen como plazo máximo el 20 de julio del 2021 a las 5 de la tarde, en la sede del CLD ubicado en la calle Santiago 556, esquina Pedro Ignacio Espaillat del sector de Gascue. 

 

Explicó Portes que existen ciertos requisitos estatutarios que cada miembro de la entidad debe cumplir para poder participar en las señaladas elecciones, en sentido general, deben estar al día con el pago de sus cuotas para las cuales se le otorga una gracia del pago del 50 por ciento de lo adeudado.

 

De igual manera anunció el presidente que hay algunos requisitos sine qua non para la inscripción de los candidatos y sus planchas tales:

 

Copia de carnet del Circulo de Locutores Dominicanos, Curriculum Vitae, 2 fotos 2x2, certificado de no antecedentes penales, copia de cédula, copia del carnet de la Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía (CNEPR), RD$40 mil de inscripción de planchas y una comunicación dirigida a la Junta de Elecciones del CLD, estableciendo nombre, cédula y candidatura a que aspira cada participante, más un plan de trabajo a ejecutar para el periodo en caso de ser electo. Todo esto atendiendo a lo que establece las normas de elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos.

 

Se recuerda que el día 8 de junio en asamblea extraordinaria fue escogida la Junta de Elecciones que administraría el proceso eleccionario compuesta por el Dr. Félix Portes, presidente; Yala Mieses, suplente a presidente; Dr. Carlos Ventura como secretario, Marisol Pérez,  suplente secretario; Yolaina Marmolejos, 1er vocal; Johnny Morillo, 2do vocal y Leonardo Veloz Reyes como 3er vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .