LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 22 de julio de 2021

Inauguran nuevas oficinas de la Dirección de Control de Riesgos del Banco Agrícola


 

SANTO DOMINGO.- El administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, cortó la cinta que dejó inauguradas las nuevas oficinas de la Dirección de Control de Riesgos, las cuales fueron ampliadas y remozadas con nuevos equipos y mobiliario. 

 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la sede central del Bagrícola, en la avenida George Washington, en la capital.  

 

Durán pronunció un discurso en el que afirmó que su administración trabaja para identificar las necesidades del Bagrícola y producir mejorías en todas las áreas de trabajo. 

 

Dijo que es imprescindible que el personal de esta institución labore en ambientes agradables, que les permitan alcanzar el máximo rendimiento en sus respectivas responsabilidades. 

 

“Vamos a seguir tratando de que el Bagrícola sea una institución que produzca satisfacción para las personas que trabajan en él”, manifestó Durán. 

 

Asimismo, resaltó la transparencia de los procesos de licitación que acompañan el remozamiento de las diferentes áreas de la institución crediticia. 

 

Recordó que el presidente Luis Abinader siempre hace hincapié en la necesidad de transparentar el accionar de las instituciones públicas. 

 

“Queremos un banco eficiente, moderno, pero también transparente”, precisó Durán. 

 

El acto de inauguración estuvo encabezado, además, por el director de Control de Riesgos, Salomón Rodríguez Santos, quien resaltó la amplitud y el confort de su nueva área de trabajo. 

 

A la actividad asistieron funcionarios de todas las áreas ejecutivas de Bagrícola, entre ellos, la subadministradora general, Gloria Furcal y los subadministradores Juan Rosario y Víctor García. 

 

Asistieron, también, Rafael Romero, director de Negocios; Solangy Mejía, directora de Servicios Administrativos; Marisela Checo, contralora general; Carlos Hernández, director de Auditoría; Roccio Meran, directora Recursos Humanos. 

 

Asimismo, Hipólito Bazil, director de Planificación Estratégica; Marlyn Rosario, directora jurídica; Eduardo José Báez, director de Créditos y Carlos Santos, director de la regional Santo Domingo del Bagrícola.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .