LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 14 de junio de 2021

Vacuna para Todos: la ciudad lanza el programa de bonificación de referencia de vacunas de NYC para fomentar la vacunación


 


NUEVA YORK - El alcalde Bill de Blasio lanzó hoy el programa “Bono por recomendación de vacunas en la Ciudad de Nueva York”' para alentar a más neoyorquinos a recibir la vacuna COVID-19. La Ciudad trabajará con organizaciones comunitarias para ayudar a sus vecinos, otorgando $ 100 por cada referencia que lleve a una persona a recibir su primera dosis de la vacuna COVID-19 en un sitio administrado por la Ciudad.

 

“Con el verano sobre nosotros, todos queremos recuperar la ciudad que amamos. La mejor manera que tienen los neoyorquinos de hacer eso es vacunándose ”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “A través del programa NYC Referral Bonus, estamos capacitando a los neoyorquinos en cada vecindario para que sean embajadores del regreso de nuestra ciudad al alentar a sus amigos y seres queridos a vacunarse”.

 

“Los esfuerzos de las organizaciones locales, comunitarias y religiosas han demostrado ser fundamentales durante la pandemia de COVID-19, y especialmente importantes a medida que continuamos involucrando a los neoyorquinos en las vacunas”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Melanie Hartzog . “El programa 'NYC Vaccine Referral Bonus' recompensará aún más a estas organizaciones que han trabajado incansablemente durante esta pandemia para asegurarse de que las familias y las comunidades tengan los servicios de apoyo necesarios para mantenerse a salvo y continuar recuperándose. Las vacunas son una parte fundamental de esa recuperación a largo plazo.

 

La Ciudad centrará sus esfuerzos de divulgación en las organizaciones comunitarias y religiosas, incluidas las asociaciones de inquilinos de NYCHA y los grupos locales de ayuda mutua. El programa 'Bono por recomendación de vacunas de la ciudad de Nueva York' contará con el apoyo de organizaciones que ya han demostrado liderazgo durante los esfuerzos de vacunación de la Ciudad, así como en el reclutamiento de otras organizaciones y líderes a través del registro y la capacitación en línea.

 

Las organizaciones pueden comenzar a inscribirse en el programa este miércoles en NYC.gov/VaccineReferralBonus proporcionando una descripción general de su experiencia al servir a sus comunidades locales para la revisión de la Ciudad. Tras la aprobación, las organizaciones se agregarán a la plataforma vax4nyc.nyc.gov de la Ciudad para los sitios de vacunación administrados por la Ciudad. Cuando una persona hace una cita con anticipación o sin cita previa, podrá elegir qué organización comunitaria lo refirió para vacunarse. Una vez que reciban su primera dosis de la vacuna COVID-19, se le acreditarán $ 100 a la organización de referencia. Las organizaciones pueden ganar hasta $ 20,000 cada una y los pagos se realizarán después de la conclusión del programa.

 

“La vacunación tiene que ver con la salud de las personas y las comunidades”, dijo el Comisionado de Salud, Dr. Dave A. Chokshi. "Las redes sociales son un componente fundamental para llegar a los neoyorquinos y este esfuerzo reconoce que una campaña exitosa depende de los buenos vecinos".

 

“Nuestras asociaciones de residentes y líderes de inquilinos han sido una red indispensable en los esfuerzos de la Autoridad para comunicar la importancia de recibir la vacuna COVID-19”, dijo Sideya Sherman, EVP de Participación Comunitaria y Asociaciones de NYCHA y Directora Ejecutiva del Grupo de Trabajo sobre Inclusión y Equidad Raciales. “Damos la bienvenida a este compromiso de la Alcaldía, que nos permitirá continuar con este trabajo vital”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .