LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 25 de marzo de 2020

Fiscal General James insta al Presidente a Trump priorizar la producción de equipo de protección y suministros de análisis



Coalición de abogados convocatoria general de PEU para aprovechar al máximo Ley de Producción de Defensa

NUEVA YORK - El Fiscal General de Nueva York Letitia James, como parte de una coalición de 16 fiscales generales de todo el país, ha instado hoy presidente Donald Trump para utilizar plenamente la Ley de Producción de Defensa de responder a la amenaza constante de la enfermedad coronavirus 2019 (COVID- 2019). En una carta al presidente de Trump , la coalición de fiscales del presidente para invocar a los plenos poderes de la Ley de Producción de Defensa impulso general, por lo que las fábricas de todo el país pueden priorizar de inmediato la producción de máscaras, respiradores y otros elementos críticos necesarios por la salud los asistentes sociales, los primeros en responder, y aplicación de la ley.

“Estamos en una guerra con el coronavirus y si no actuamos ahora, las consecuencias podrían ser catastróficas”, dijo el Procurador General James. “Creemos que cada persona, cada empresa y cada sector quiere intensificar y hacer su parte para ayudar, así invocando los plenos poderes de la Producción para la Defensa presidente Ley Trump puede unir a la nación en el objetivo de conseguir a través de esta pandemia. Con un acto definitivo del jefe comandante en, las empresas en todo el país puede comenzar inmediatamente la fabricación de las máscaras, respiradores, suministros de pruebas y otros suministros esenciales estadounidenses necesitan obtener a través de esta crisis”.

En su carta, los abogados generales impulso Presidente Trump a utilizar plenamente la Ley de Producción de Defensa a aumentar dramáticamente: (1) la capacidad de atención de la salud; (2) el suministro de equipo de protección personal - comúnmente conocida como EPI - para profesionales de la salud, la policía, y otros socorristas; y (3) COVID-19 capacidad de prueba. Los hospitales y centros de salud en los Estados Unidos necesitan más ventiladores y camas Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sólo en Nueva York, el gobernador Andrew M. Cuomo, ha declarado el estado necesitará 30.000 ventiladores en las próximas semanas para hacer frente a la pandemia.

Además, las personas en la primera línea de la respuesta a la necesidad de acceso coronavirus equipo de protección personal, incluyendo máscaras N95 respiradores, máscaras quirúrgicas, máscaras, protección ocular, guantes, batas, desinfectantes, productos de limpieza, y los termómetros. Existe una necesidad a nivel nacional para aumentar el suministro de los reactivos y los hisopos utilizados para las pruebas COVID-19, por lo que la prueba se puede ampliar considerablemente. Este aumento en las pruebas sería proporcionar a los funcionarios públicos de salud con la información de modo podrían hacer que las decisiones médicas más informadas, por lo que las decisiones podrían adaptarse con mayor eficacia a las condiciones locales, y para que el coronavirus podrían entenderse mejor y derrotado antes.

“Estamos al borde de catastróficas consecuencias resultantes de la continua escasez de suministros críticos,” estado general los abogados en su carta. “El gobierno federal debe actuar con decisión ahora y utilizar su autoridad de barrido para obtener la mayor cantidad de suministros necesarios producidos tan pronto como sea posible para su distribución lo más rápido posible.”

Unirse a Fiscal General James en el envío de la carta de hoy al presidente son los fiscales generales de California, Connecticut, Delaware, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nevada, Carolina del Norte, Oregon, Pennsylvania, Virginia, Vermont, Washington, Wisconsin y el Distrito de Columbia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .