LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 4 de febrero de 2020

Ulises Rodríguez presenta en la UASD su programa de gestión





Por Ana Bertha Pérez

El candidato a la alcaldía de Santiago ingeniero Ulises Rodríguez, presentó en la  Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago, el programa de gestión 2020-2024 que pretende desarrollar en el cabildo.

En un acto formal representado por la máxima autoridad académica local maestro José Tavárez, tres ex directores del Recinto que apoyan su candidatura, Doctor Genaro Rodríguez Martínez, el economistas Radhamés García González y el arquitecto Humberto Peralta Germán, quienes compartieron la mesa representativa con los maestros doctor Luis Balboa  representantes de los docentes, Adriano Silverio también representante de la Asociación de Profesores, el ex síndico de Santiago Doctor Héctor Grullón Moronta, Eddy Álvarez de la comisión técnica de la campaña del candidato y el veterano gestor de campañas, maestro José María Díaz, fue expuesto el plan a ejecutar por el postulante alcalde Rodríguez.

El maestro Santiago Portes condujo el encuentro. En las palabras de apertura el docente Adriano Silverio saludó el acto en nombre del Bloque Universitario Moderno, la Escuela de Formación Política Antonio Guzmán Fernández y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, valorando el evento como una iniciativa positiva que representa el interés de esta candidatura hacia el desarrollo de Santiago.

El estudiante Audry Rodríguez en nombre de los alumnos de esta institución ofreció unas palabras, posteriormente el Director General del Recinto Santiago, maestro José Tavárez dio su valoración sobre la exposición de las propuestas en el Recinto, el cual cuenta con más de 14,000 estudiantes siendo la UASD un referente para plantear el programa de gestión. Dijo además conocer el buen deseo del candidato Ulises Rodríguez para hacer un buen trabajo en Santiago.


La presentación del postulante a la alcaldía de Santiago estuvo a cargo del maestro y ex director del Recinto Radhamés García González, quien destacó la honestidad y transparencia en el desempeño de Ulises. Aseguró al público que el aspirante que propone cambios hará la gestión más destacada en el Cabildo de Santiago.

Ulises Rodríguez al saludar las autoridades e iniciar su alocución dijo que pretende un Santiago de avance, seguro, prometedor. Expresó sentirse agradecido del respaldo que recibe de esta ciudad, la cual se siente insegura en estos momentos, al referirse a los jóvenes específicamente de esta localidad del país, dijo que estos esperan transitar las calles con seguridad, tener más oportunidades, un tránsito organizado, entre otras cosas que su programa de gestión contempla. Planteó implementar el sistema de cámaras de vigilancia eficiente, generación de empleos, becas, ruta universitaria segura con transporte e iluminación de las calles, mercados competitivos y promete hacer una gestión incluyente, participativa y al servicio de Santiago.

Los aplausos no se hicieron esperar al momento de prometer para la UASD en esta Ciudad para el beneficio de los estudiantes, maestros y empleados, el Comedor Universitario que tanto han demandado estos tres sectores, e iluminación del Recinto.

Ulises Rodríguez fue acompañado por candidatos a Regidores y recibido por un numeroso público estudiantil de la UASD, docente y empleados de esa casa de altos estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .