LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 17 de febrero de 2020

Culmina con éxitos en Nueva York desfile de modas de Elizabeth's Talents ​



Por Víctor Gómez

​Nueva York.- ​Con gran éxitos se realizó el desfile de modas denominado "Winter Wonderland Fashion Show", organizado por la reconocida escuela de modelaje Elizabeth's Talents que dirige la destacada modelo de origen dominicano Elizabeth Rosario con más de dos décadas de experiencia en esta profesión. 

La actividad se llevo a cabo en los lujosos salones del Lehman College de el Bronx, donde modelos desfilaron en la pasarela creaciones de reconocidos  diseñadores internacionales  que mostraron sus artes a través de sus ideas y conocimientos en tendencia de modas que el público disfrutó en cada artistas de las pasarelas, niñas, adolecentes y adultos, que hicieron gala de su glamur en cada salida a escena generando  entusiasmo  y aplausos.


La colección de prendas de vestir y accesorios exhibidos por  "Elizabeth's Talents", marcaron el preámbulo de la celebración del 25 aniversario de esta prestigiosa escuela que en cada desfile hace gala de diseños creados por diseñadores que forma parte del catálogo de la misma.

Elizabeth Rosario, directora y propietaria de la referida escuela dijo tras finalizar el desfile que "para la celebración del primer cuarto de siglo en el mundo de la moda se presentarán 25 reconocidos diseñadores”.

Asimismo anunció la creación de su fundación la cual había prometido cuando regresara al mundo de las pasarelas, y desde esa entidad realizará visitas a las escuelas para apoyar y reforzar a los comités de padres y tutores", indicó. 


En  "Winter Wonderland Fashion Show"  exhibieron sus artes diseñadores de la talla de Pipo Pere, Cristopeh Cilante, Yoel Carmona, Raysa Vera Hazoury, Hipólito Pollantis, y Argenis Fernández.

Las maestrías de la ceremonia estuvieron  a cargo de las destacadas comunicadoras Indhira Báez y Elida Almonte, encargadas de Comunicación y Prensa respectivamente de "Elizabeth's Talents. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .