LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 1 de febrero de 2020

Asociación Médica Dominicana de Nueva York ofrece conferencia sobre el desorden bipolar



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La Asociación Medica Dominicana, Inc. en este Estado, realizó este pasado viernes 31 de enero una conferencia magistral a cargo del doctor Kelvin Hernández  Medico-Psiquiatra del hospital Montefiore bajo el titulo: “Actualización en el Tratamiento del Desorden Bipolar (Depresion/Mania)”

El doctor Kelvin Hernández  explicó que es la Bipolaridad, la manía y los diferentes tipos de genéticas y situaciones que la provocan y cómo reaccionar ante el mismo en caso de padecerla o ayudar algún familiar. 

La conferencia abierta para todo público de manera gratuita se realizó en el Hospital Columbia-Prebysterian, Salón 312, localizado en el 701 West de la calle 168 esquina Fort Washington del condado de Manhattan es la primera del año 2020.

Dicho encuentro medico educativo fue coordinado por la directiva de la Asociación Médica Dominicana en Nueva York  encabezada por los doctores Francisco Roa, Carmen Sánchez, Pedro Taveras, Erick Díaz y Leonardo Paula.

Al la importantes actividad medica asistieron médicos en ejercicios enfermeras, médicos auxiliares, periodistas, líderes comunitarios, la sociedad en general, representantes del Consulado y de la oficina del Censo Federal del Estado. Durante la conferencia la entidad profesional registró para su próximo curso de Asistente Médico, Electrocardiografía y Flebotomía programado para el mes de marzo.

También se informó sobre posiciones de trabajo disponibles en el área de la salud y del programa MD to RN de la Universidad en línea EDP de Puerto Rico y presencial en solo 12 meses.

Luego de terminada la conferencia el Dr. Francisco Roa dirigió unas palabras al públicos exhortando a conocer la importancia de la unificación de los médicos , y las iniciativa para este año de aprobar becas de estudios para los miembros médicos inscritos en la Asociación Médicas Dominicanas neoyorquina e hijos.

Además destacó la colaboración con la esa asociación médica conjuntamente con el programa “Hablemos de Soluciones” transmitidos por Visión Global TV, destacando que la licenciada Francia Mendoza trabajará conjuntamente como Relacionista Pública de esa agrupación medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .