LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 19 de febrero de 2020

AMD-NY anuncia conferencia “Relación de la Apnea del Sueño con el Paro Cardiaco”



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La Asociación Médica Dominicana, Inc. de aquí anunció la realización de la conferencia: “Relación de la Apnea del Sueño con el Paro Cardiaco”, que dictará el doctor Eliscer Guzmán, Cardiólogo del Hospital Montefiore, dirigida a todos los profesionales de salud y público en general.

La conferencia gratuita se realizará el viernes 28 de Febrero de 2020 a las 7:00 p.m. en el Hospital Columbia - Prebysterian, Salón 312, localizado en el 701 West de la calle 168 esquina Fort Washington del condado de Manhattan.

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por la encargada de Relaciones Publica de la entidad, licenciada Francia Mendoza, durante la conferencia la entidad profesional registrará a los interesados para el curso de Asistente Médico, Electrocardiografía y Flebotomía programado que ofrecerá esa entidad el cual está programado para el venidero 27 de Marzo del corriente.

En la misma actividad se informará sobre posiciones disponibles en el área de la salud y del programa MD to RN de la Universidad EDP de Puerto Rico en forma online y presencial en tan solo 12 meses con ayuda del gobierno de los Estados Unidos del Norteamérica y dirigido a médicos latinos no licenciados.

La licenciada Mendoza señaló que para más informaciones sobre las actividades de la AMD-NY, los interesados pueden comunicarse con Francisco Roa, director ejecutivo al 646-943-1502 y con Leonardo Paula, secretario al 917-259-8520.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .