LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 29 de diciembre de 2019

Vision Zero de administración De Blasio anuncia nueva ofensiva contra conducción peligrosa durante vacaciones



Vigilarán menor velocidad límite en dos calles más concurridas de Brooklyn

Ampliado la aplicación durante las vacaciones; nuevo límite de velocidad de 25 millas por hora a lo largo de las avenidas Tercera y Hamilton en Brooklyn

NUEVA YORK -Hoy, funcionarios de la administración de Blasio se reunieron en Queens para anunciar el aumento de la aplicación del tráfico durante la temporada de vacaciones, ya que el Ayuntamiento va a bajar el límite de velocidad de 30 mph a 25 millas por hora a lo largo de las avenidas Tercera y Hamilton en Brooklyn a partir del próximo mes. El período de Navidad y el Día de Año Nuevo, los días más oscuros del año, también ha sido por lo general entre los más letales del año en las calles de la ciudad. Las autoridades también emitieron una actualización sobre las tendencias de mortalidad de tráfico para 2019: a pesar de los contratiempos, este año está en vías de concluir como el segundo más seguro de la historia registrada de la ciudad de Nueva York.

“Si bien hemos hecho enormes progresos en los últimos seis años con Visión Cero, todavía hay, sin duda, más trabajo que hacer para que nuestras calles sean más seguras”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los accidentes de tráfico mortales recientes nos han hecho aún más decidido a mantener la Visión Cero se mueve hacia adelante. Estamos aumentando nuestros esfuerzos de aplicación de tráfico y bajar el límite de velocidad en dos de las calles más transitadas de Brooklyn para asegurar que todos los neoyorquinos llegan a casa con seguridad para las fiestas”.

“Cualquier vida perdida es una tragedia, y mientras continuamos construyendo fuera el progreso de la Visión Cero, los retos de este año nos recordó el trabajo que queda por hacer”, dijo el vicealcalde Laura Anglin. “Durante esta última semana de 2019, que ha demostrado históricamente ser uno de los momentos más peligrosos del año, estaremos tomar medidas enérgicas contra los conductores peligrosos para que todos puedan llegar a casa a sus familias para las vacaciones.”
La Administración, en respuesta a las recientes muertes de tránsito 6, anunció expandió los esfuerzos de aplicación, tanto a través de la policía de Nueva York ya través de mecanismos automáticos de control.

Anochecer y la oscuridad, cont: El período entre Navidad y Año Nuevo, entre las semanas más oscuros del año, es también por lo general entre los más letales del año para los peatones. En 2018, cinco personas - incluyendo cuatro peatones, murieron entre diciembre de 23 a 31. La próxima semana, como parte de su campaña de la oscuridad y de la oscuridad, policía de Nueva York va a ampliar sus esfuerzos de aplicación para asegurar las calles son seguras para los peatones, ciclistas y conductores.

Camión ampliado Aplicación: Con el aumento del número de accidentes en 2019 la participación de los ciclistas y peatones ser golpeado por camiones, la policía de Nueva York ha aumentado ejecución contra los camiones comerciales para asegurar que estos vehículos están siguiendo las leyes de tránsito.

Un seguro 25 millas por hora límite de velocidad en la Tercera Avenida y Hamilton Avenue, en Brooklyn: Después de 6 muertes en 2019, el DOT bajar el límite de velocidad de 30 mph a 25 millas por hora a lo largo de la Tercera Avenida de Prospect Ave a 62 nd St (2,3 millas), y Hamilton Ave de St Luquer al 18 St (1,9 millas), en enero de año 2020.

Más cámaras de velocidad para salvar vidas: Después de una nueva y más fuerte ley de radares fue promulgada en Albany y entró en vigor el 11 de julio, el DOT ha continuado su expansión sin precedentes de las cámaras. Como extremos 2019, el DOT cuenta con 364 zonas de la cámara en funcionamiento, frente a 140 a principios de 2019, y se expandirá cámaras a un ritmo de 60 zonas al mes durante el próximo año. La agencia está en camino de cumplir la meta del alcalde de llegar a cada una de las zonas escolares máxima 750 de la ley para el próximo verano.

“Hemos tenido un difícil y desafiante año bajo la Visión Cero, y como 2019 llega a su fin, queremos asegurarnos de que esta temporada de vacaciones es una alegre y seguro para todos los neoyorquinos”, dijo el Comisionado DOT NYC Polly Trottenberg. “W e han entristecido por la pérdida de vidas en nuestras calles este año, particularmente a lo largo de la Tercera Avenida, que ha visto seis muertes este año en comparación con dos en 2018. El alcalde ha pedido DOT y la policía de Nueva York para tomar una acción agresiva de este corredor con desafiando su mezcla de usos residenciales e industriales y el tráfico pesado dentro y fuera del Gowanus Expressway. Creemos que la reducción del límite de velocidad a lo largo de las avenidas Tercera y Hamilton, junto con una fuerte aplicación, ayudará tráfico de calma en los barrios florecientes de Gowanus, Red Hook y Sunset Park. En 2020, el DOT también instalará mejoras adicionales de ingeniería vial y de capital para ayudar a que este corredor desafiar aún más seguro”.

“A medida que el inicio de 2020 se acerca, la policía de Nueva York renueva su compromiso con la protección de todos los neoyorquinos de comportamientos de conducción peligrosas,” dijo NYPD Jefe de Transporte de William Morris. “La visión de Nueva York como una ciudad donde todos los miembros de la comunidad, y en particular los ciclistas y peatones, se pueden utilizar las carreteras de forma segura sin la amenaza de muerte o lesiones restos tan convincente como siempre. Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de Visión Cero para asegurar la implementación exitosa del Plan Ola Verde”.

Funcionarios de la administración de hoy también observaron las tendencias notables Visión Cero de 2019:

Las muertes de tránsito aumentaron por primera vez desde la Visión Cero comenzó en 2014, pero 2019 es probable que sean segundo año más segura de la ciudad de Nueva York: A partir del 22 de diciembre de accidentes mortales de tráfico están ahora a 215, más que el 203 registrados en todo 2018, la ciudad de Nueva York años de seguro nunca - con un aumento de año a año en las muertes de por debajo del 10 por ciento. Bajo las actuales tendencias de 2019 es probable que termine como la segunda más segura años en la historia de la Ciudad. Seis de los siete años más seguros para accidentes de tráfico mortales se han producido desde la ciudad de Nueva York se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos a instituto de la Visión Cero en 2014.

Muertes de peatones en Nueva York continúan manteniendo estable, pero más SUVs / camiones ligeros en la carretera crean retos: Después de un descenso dramático en las muertes de peatones hace dos años (cuando las muertes se redujo de 148 en 2016 a 108 en 2017), las muertes de peatones de Nueva York se han mantenido aproximadamente al mismo nivel: 117 el 22 de diciembre en comparación con 115 en todo el año 2018. A nivel nacional, las muertes de peatones se han incrementado cada año durante la última década, un cambio que se ha atribuido en parte al aumento de la participación de los SUV / camiones ligeros, que son más letales para los peatones y ciclistas en accidentes. Este año, el DOT publicó nuevos datos que muestran que la proporción de accidentes mortales que implican SUV / camiones ligeros se elevó de 40% en 2013-17 al 46% desde el inicio de 2018.

Muertes de ciclistas aumentaron, pero muerte de motociclistas estaban abajo: Después de un año bajo record de muertes en bicicleta en el año 2018 (10 muertes), las muertes en bicicleta en la ciudad de Nueva York aumentó en 2019 por el mayor margen de cualquier medio de transporte. Hasta la fecha este año, 28 ciclistas han muerto, más que cualquier otro año desde 1999. Mientras tanto, las muertes de motociclistas se han reducido de un 40 el año pasado a 25 en lo que va de este año.

Fuerte incremento de las muertes de ciclistas Brooklyn: De las 28 muertes de ciclistas en 2019, pasó 17 en Brooklyn. En 2018, Brooklyn vio sólo 2 muertes de ciclistas.

Borough desglose: más segura años nunca en el Bronx: El Bronx vio el año más seguro de su historia, con 27 muertes hasta el momento en 2019, comparado con un 38 el año pasado. (Su anterior récord mínimo fue de 32 en 2007) Staten Island, que tuvo su más seguro de la historia del año pasado año (con 7 muertes) ha visto su segundo año más segura en 2019 con 8 muertes hasta el momento. En Manhattan y Queens, las tendencias de mortalidad fueron en gran parte sin cambios, con la única Brooklyn viendo un incremento notable.

Funcionarios de la agencia también señaló hoy a una serie de importantes iniciativas emprendidas por los organismos del Grupo de Trabajo Visión Cero en 2019:
Proyectos importantes para los peatones: Observando el aumento de las muertes de las últimas semanas, el DOT ha comprometido a estudiar y abordar las correcciones inmediatas de seguridad a lo largo de los pasillos y en las intersecciones donde se produjeron los accidentes mortales de tráfico. Otras calles se han identificado importantes mejoras de seguridad en el próximo año están Northern Boulevard y Queens Boulevard, ambos identificados para las actualizaciones de seguridad en la peatonal Borough actualizado los planes de acción de seguridad , dado a conocer por el Alcalde el pasado febrero.   Mientras tanto, el nuevo espacio peatonal glaciar de roca en Long Island City se encuentra entre docenas de proyectos que emprendió en 2019 DOT que ofrecen beneficios de seguridad para los peatones. Otros de los principales proyectos de éxito en 2019, algunos en colaboración con Policía de Nueva York, incluidos nuevos compartida calles en el centro de Brooklyn y el Bajo Manhattan; la expansión del espacio peatonal a lo largo de 8 th Avenue en el centro y el aumento del espacio peatonal alrededor del Rockefeller Center para la temporada de vacaciones.

Onda verde, haciendo ciclismo más seguro: En julio, en respuesta al repunte de muertes de ciclistas, la Administración de Blasio dio a conocer su plan de onda verde para expandir drásticamente infraestructura ciclista. DOT tripulaciones habían instalado 21.4 millas de nuevos carriles bici protegidos (PBL) de 2019, incluyendo millas PBL número 100 de la Administración a lo largo de la Avenida Fountain en East New York, Brooklyn. Bajo la onda verde y con la promulgación del Plan Maestro Calles Seguras, el DOT espera instalar 60 millas adicionales de carril bici protegidos por la final de 2021 (30 millas en cada uno de los próximos dos años) - el aumento del tamaño de Nueva York de en la calle red de carriles bici protegido por un 60%. Entre los principales proyectos de carril bici protegido completados en 2019: Central Park West, 11 th Avenue, 52ª y 55ª calles en Manhattan; 4 th Avenue y 7th Avenue, en Brooklyn; y Willis Avenue, en el Bronx. Por primera vez durante la semana de la Asamblea General de la ONU en septiembre, la policía de Nueva York y DOT también se asociaron para mantener un acceso ininterrumpido a lo largo de PBL Primera y Segunda Avenida.
Mejores autobuses: Como parte del plan mejores autobuses de la Administración, el DOT hicieron mejoras en las calles que mejoran la velocidad del bus, pero esos cambios también se han demostrado para aumentar la seguridad de todos los transeúntes. Entre los principales proyectos llevados a cabo en 2019 fueron de Manhattan de la calle 14 vía de autobús, así como de la avenida de Brooklyn Iglesia y Fresh Pond Road en Queens, donde se añadieron calles congestionadas nuevos carriles bus.
Plan de Flota segura Transición: DCAS es la compra de vehículos con características de seguridad mejoradas, incluyendo frenado automático, cámaras de respaldo, los avisos de controladores, diseños que mejoran la visibilidad del conductor, espejos con calefacción, y otras tecnologías que el exceso de velocidad del monitor y los casos de conducción temeraria. DCAS también conduce el país en la instalación de protectores laterales, barreras que impiden que los vehículos y los ciclistas se deslice debajo de grandes camiones durante las colisiones de impacto lateral. Hasta la fecha, 2.700 vehículos han sido equipados con protectores laterales y más están siendo añadidos cada día.
TLC: El TLC conectado los conductores y ciclistas en su primer evento paseo en bicicleta y Discusión este junio. Los conductores montaron en Citi Bike a través de Brooklyn con los defensores de ciclista, seguida de una discusión de la experiencia, se encontraron con retos y formas seguras para compartir el camino. Además, el TLC distribuido más de 32.000 "Look para el ciclista" pegatinas en los centros de conductor en toda la ciudad. Nuestro anual de Honor de este año reconoce 433 conductores, de los cuales 101 fueron galardonados repetidas. Más de 11.000 conductores recibieron educación Visión Cero en 2019, y el TLC ha celebrado un total de 661 reuniones de extensión piloto desde 2014. El TLC también aumentó su aplicación en el año 2019 alrededor de comportamientos de conducción peligrosas, tales como granizos ilegales de la calle, el exceso de velocidad, no ceder el paso, y violaciónes señal de stop.
Residuos Reforma Colección comercial: En los últimos años, los avances en la Visión Cero se ha visto obstaculizado por la continuidad de un alto número de muertes causadas por colisiones con camiones karts privados - incluyendo ocho de esas muertes en 2019. El plan aprobado por el Ayuntamiento en el año 2019 se forma espectacular reducir el número de vehículos-millas recorridas por estos camiones, y también da la Comisión de Integridad Empresarial (BIC) nuevos poderes reguladores - incluyendo los requisitos para una conducción más segura prácticas entre los conductores de karts.

Nueva página web Mayoral Visión Cero: Esta semana, la Oficina de Operaciones de la Alcaldía ha dado a conocer una nueva y mejorada página web que ayudará a rastrear y medir el progreso de las iniciativas Visión Cero. Por favor, vea ww.nyc.gov/visionzero .

“Este año hemos visto un aumento en las muertes de peatones y ciclistas en toda la ciudad. También hemos dado muchos pasos para hacer que nuestras calles sean más seguras para todos los neoyorquinos. Hemos aumentado drásticamente las cámaras de velocidad alrededor de las zonas escolares, así como el número de protegidas millas de carriles bici en toda la ciudad “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte. “Tenemos que seguir ampliando todas las formas de protección para ciclistas y peatones que son los más vulnerables. Voy a seguir trabajando junto con mis colegas, comisionada del Departamento de Polly Trottenberg y defensores para asegurar que hacemos Nueva York el más peatones y ciclistas en la nación “.
“La pérdida de la vida y lesiones a los peatones son desgarrador y trágico. Felicito Comisionado Polly Trottenberg y el personal de profesionales dedicados en el Departamento de Transporte de Nueva York para hacer frente a este problema devastador “, dijo el asambleísta Catherine Nolan. “Es difícil a veces saber cuáles deben ser las mejores soluciones para las atestadas calles. Sé que tenemos que escuchar a los residentes, las pequeñas empresas, las juntas comunales y activistas para tratar de llegar a los programas que se recogerán todas las preocupaciones. Por supuesto, la seguridad de nuestra gente es lo más importante y felicito NYCDOT para continuar el trabajo sobre las políticas que harán que sea más seguro para todos. Soy consciente de que un sitio histórico en mi distrito de asamblea fue elegido para estos anuncios y prometen un nuevo esfuerzo para trabajar con todos en estos temas “.
Miembro del Consejo de Brad Lander dijo: “Al terminar 2019 con demasiadas tragedias de la violencia accidente de tráfico - cada muerte robar la vida de un New Yorker y rompiendo una familia - debemos volver a dedicarnos a la meta de cero accidentes fatales. La reducción de los límites de velocidad en Avenida 3 y Hamilton Avenue, donde hemos perdido demasiadas vidas este año, es un paso bien. También estoy comprometido a llegar a un acuerdo con el Departamento de Transporte y la Administración de principios del Año Nuevo en la Ley de Responsabilidad del conductor imprudente. No podemos esperar más “.
“Durante años, los residentes de Sunset Park han estado llamando a la acción como peatones y ciclistas han muerto por los automovilistas debido a una red de tránsito obsoleto y peligroso en las carreteras principales, como la Tercera Avenida. Nos complace el Alcalde ha respondido; pero bajar el límite de velocidad es sólo el principio. Tenemos que trabajar juntos con nuestra ciudad, el estado y otras agencias federales para asegurar que equitativamente modernizar nuestra infraestructura para todos los neoyorquinos. Cuatro muertes ya son demasiados, nuestras necesidades meta a cero “, dijo el concejal Carlos Menchaca.
  "Con más de 200.000 conductores con licencia, el TLC está orgulloso de desempeñar un papel en la meta del alcalde de transformar la seguridad del tráfico, aunque Visión Cero“, dijo el comisionado interino de taxis y limusinas Comisión Bill Heinzen. “Estamos comprometidos a asegurar que a sueldo de la Ciudad los conductores hacen de la seguridad su prioridad, y lo hacemos a través de la educación de seguridad en curso y alcance, hacer cumplir las normas de seguridad clave del tráfico y la suspensión de los conductores peligrosos ".
“Me uno a los organismos hermanos en honor a las vidas perdidas en accidentes de tráfico en 2019, y en redoblar nuestros esfuerzos para promover la seguridad vial para todos los neoyorquinos”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Visión Cero se mantiene firme en su enfoque múltiple para reducir las muertes y lesiones relacionadas con el tráfico en nuestras calles, pero sabemos que hay más por hacer.”
“La ciudad está tomando medidas sin precedentes para mejorar la seguridad de su flota de vehículos”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios de administración de toda la ciudad de Nueva York Lisette Camilo. “Estamos invirtiendo en formación de los empleados y la nueva tecnología de los vehículos para ayudar a prevenir las colisiones y para reducir el riesgo de lesiones graves cuando se producen accidentes.”
“A medida que el año 2019 llega a su fin, la Comisión de Integridad Empresarial (BIC) recuerda a todos los transportistas de residuos comerciales a extremar el cuidado al operar vehículos de transporte de residuos, para garantizar una temporada de vacaciones seguro para todos los que comparten nuestras calles. Conducir los camiones de recogida de residuos comerciales en la ciudad de Nueva York es un reto, especialmente por la noche, cuando la visibilidad del conductor está limitado,”dijo el Comisionado y Presidente de la Comisión de Integridad Empresarial Noah D. Genel. “Los conductores de Comercio de camiones de residuos deben tomar todas las precauciones para conducir con seguridad - incluyendo la obediencia a las leyes de tránsito. BIC continuará trabajando con nuestros socios de Visión Cero, en particular la policía de Nueva York, a operaciones de aplicación de la conducta de tráfico para garantizar la seguridad de todos los neoyorquinos “.
“El hecho de que hemos experimentado un retroceso este año muestra por qué una vigilancia continua en torno a programas como Visión Cero es tan importante,” dijo el Director de la Oficina de Operaciones de Jeff Thamkittikasem del Alcalde. “Este revés representa la pérdida de vidas. Nuestra continuó el análisis, la innovación y la aplicación rápida de lo que hemos encontrado de trabajo es vital para hacer de Nueva York un lugar más seguro para los peatones y ciclistas “.
Danny Harris, director ejecutivo de Alternativas de Transporte, dijo: “A medida que la ciudad de Nueva York registró un aumento en las muertes de ciclistas y peatones en el año 2019, debemos aumentar nuestro enfoque en la aplicación oportuna de la Visión Cero. Mediante el uso de soluciones conocidas y probadas, podemos salvar vidas y proporcionar a todos los neoyorquinos con alternativas de transporte seguras, equitativas y dignas. Como defensores, estamos dispuestos a apoyar en el logro de estos cambios necesarios “.
“Estamos esperando un año seguro con mayor uso de la bicicleta en 2020 gracias a los compromisos del plan Ola Verde como más protegidos aplicación carril bici, una mejor separación del tráfico en el carril bici diseños e innovaciones como moto-moto monta inspectores de la red”, dijo Jon Orcutt , director de Comunicaciones de la bici Nueva York.
Acerca de la Visión Cero:
Visión Cero es una iniciativa de la administración de Blasio a utilizar todas las herramientas a su disposición para las muertes de tráfico finales y lesiones en las calles de la ciudad de Nueva York. Desde el año inaugural del programa en 2014, cuando la ciudad de Nueva York se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos a adoptar la Visión Cero, las muertes de tránsito de la ciudad han disminuido más de 30 por ciento - tendencias de mortalidad nacionales tronzado, que han aumentado un 15 por ciento durante el mismo período.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .