LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 20 de diciembre de 2019

Regidor PLD asegura Carlos Guzmán ganará ampliamente la alcaldía de SDN



José Miguel Brand dice unidad del PLD le permitirá obtener un 60% en las elecciones de febrero

Santo Domingo Norte.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio José Miguel Brand aseguró que la unidad de esa organización política y la alta valoración del candidato a alcalde, Carlos Guzmán le permitirá ganar ampliamente las elecciones.

“Nosotros entendemos que la situación en que se encuentra al día de hoy, el PLD, unificado y todos los dirigentes integrados, el candidato a alcalde Carlos Guzmán, ganará cómodamente con un margen por encima de 60 % en las elecciones municipales de febrero próximo” explicó el Edil peledeísta.

Brand narró que Carlos Guzmán es “un hijo del pueblo y muy querido en Santo Domingo Norte, el hecho de continuar viviendo en Los Guaricanos, a pesar de haber sido Diputado durante dos periodos y permanecer allí, en donde desarrolla una labor social y política inigualable, le ha permitido ganarse el cariño de todos, sin importar banderías políticas” dijo.

Añadió que Guzmán es el diputado que “puede exhibir la mejor hoja de servicio social, en la que incluye tres centros de capacitación técnico profesional avalada por el Infotep y la Unidad de Atención Primaria (Unap), más grande del gran Santo Domingo”.

José Miguel Brand destacó que Carlos Guzmán tiene a su favor además que ha sido el único candidato a la alcaldía del partido oficialista  que ha logrado aglutinar todos los candidatos del PLD a su alrededor, además a otros dirigentes de diversos partidos de oposición.

El aspirante a repetir como regidor detalló que de continuar la popularidad con que cuenta Carlos Guzmán este  lograría obtener 12 regidores de 17 que existen en la actualidad, en el Concejo Edilicio de Santo Domingo Norte.

Brand valoró el amplio trabajo que han venido desarrollando, tanto la presidente de esa organización política, Lethi Vásquez, así como el actual alcalde, René Polanco, para consolidar el partido y ganar las elecciones tanto en febrero, como en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .