LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 29 de diciembre de 2019

NYC presenta reformas para más seguridad pública y la salud pública



Recomendaciones establecidas por el Departamento de Salud y policía de Nueva York proporcionarán nuevas formas para que los organismos municipales para llegar a la población estrecha de los neoyorquinos con enfermedades mentales no tratadas que pueden suponer un peligro para ellos mismos o para otros

NUEVA YORK -El de Blasio anunció hoy que va a fortalecer y ampliar su enfoque a su pporting la población estrecha de los neoyorquinos con enfermedad mental grave no tratada que representa un riesgo para el comportamiento violento. Agencias de la ciudad trabajarán conjuntamente para referirse a más neoyorquinos a tratamiento y mantenerlos ocupados en el nivel adecuado de atención-asegurar que ninguna persona en necesidad cae a través de las grietas. Este compromiso se deriva de una revisión de 30 días dirigido por el Departamento de Salud y de la policía de Nueva York.

“Tenemos la obligación de hacer frente a nuestro sistema de salud mental roto y hacer todo lo posible para conectar a las personas que están luchando para el tratamiento”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Eso incluye el pequeño porcentaje de las personas con enfermedad mental que, sin tratamiento, están en riesgo de cometer violencia contra sí mismos o para otros. Estas reformas mantener nuestros barrios y calles de la ciudad segura, garantizando que ningún New Yorker en necesidad cae a través de las grietas”.

Para abordar el estado rota de nuestro sistema de salud mental a nivel estatal y federal, la Administración de Blasio se ha comprometido inversiones históricas en los programas y servicios. H ientos de miles de neoyorquinos que tienen necesidades de salud mental son tratados con éxito en la comunidad cada año. En los últimos años la ciudad ha creado nuevos programas para conectar aun más neoyorquinos en necesidad de tratamiento. Además, para llegar a la población estrecha de los neoyorquinos con enfermedad mental grave no tratada que también plantea problemas de comportamiento violento, la Ciudad de Nueva York creó Segura en 2015. NYC seguridad de una red de programas intensivos de intervención de salud mental para las personas con enfermedad mental grave no tratada que se plantear un riesgo de violencia y cuyo cuidado requiere una estrecha coordinación entre los servicios de la Ciudad. El programa es supervisado por un equipo del Departamento de Salud e Higiene Mental que triages casos y conecta a los individuos de alto riesgo con el tratamiento y seguimiento.

En 2016, el Ayuntamiento puso en marcha nuevos equipos de tratamiento ambulatorio de salud mental, que proporcionan atención clínica intensiva y permanente a las personas en sus comunidades, además de compañeros de equipos de respuesta, que se componen de una salud mental oficiales profesionales y de policía que proactivamente se dedican a los clientes serias necesidades de salud mental y la violencia demostrada, conectándolos a la atención y otros soportes de estabilización, como la vivienda o de la familia.

A través de una nueva, $ 21 de millones de inversión, el Ayuntamiento va a financiar $ 9.4 millones para el Departamento de Salud para ampliar sus equipos móviles de tratamiento con el objetivo de conectar a más neoyorquinos a los servicios y recursos de salud mental intensivos. Además de ofrecer servicios intensivos de salud mental a través de los equipos móviles de tratamiento, el aumento de la financiación permitirá la contratación de más trabajadores sociales, especialistas en vivienda y servicios de asistencia legal para asegurar que aquellos que están experimentando actualmente un tratamiento intensivo de salud mental reciben apoyo integral.

La Administración también invertirá $ 11 millones en Hospitales + Salud para crear equipos de extensión basados en el hospital para coordinar la atención para las personas que las salas de urgencias frecuentes y otros centros de atención aguda. A través de este esfuerzo, se estima que las visitas a urgencias realizadas por esta población se reduciría en un 10%.

Como resultado de la revisión, la Ciudad hará que las siguientes reformas para llegar a la población estrecha de los neoyorquinos con enfermedades mentales no tratadas que pueden suponer un peligro para ellos mismos o para otros:

Mejorar la comunicación entre las agencias y el proceso de remisión de los neoyorquinos al tratamiento:

Capacitar a más personal de la agencia de la ciudad que están en contacto con personas que tienen una enfermedad mental grave - como el Departamento de Servicios para Desamparados y Hospitales Salud + - para referirse a estas personas para el tratamiento intensivo móvil.

Implementar recursos policía de Nueva York para aumentar las referencias a la mesa de triaje, que envía tanto Co-Respuesta Equipos y Salud de compromiso y equipos de evaluación (HEAT) para ayudar a aquellos en necesidad de intervenciones de salud mental.

La ciudad va a compartir los datos relacionados con personas de alto riesgo para mejorar PSYCKES, una aplicación basada en web desarrollado por la Oficina de NYS de Salud Mental (OMH) y ampliamente utilizado por los hospitales y proveedores de atención ambulatoria. La ciudad y OMH también colaborarán en el desarrollo de nuevos PSYCKES ofrece a los proveedores a identificar el apoyo y coordinación de la atención para las personas de alto riesgo vulnerables.

Conectar a más neoyorquinos con el nivel adecuado de tratamiento:

Crear un equipo de coordinación interinstitucional entre el Departamento de Servicios para Desamparados y hospitales + Salud para asegurar una transferencia suave entre las agencias para las personas que están pasando por la falta de vivienda. La coordinación se inicia antes de la hospitalización y continúa durante toda la estancia en el hospital.

Inmediatamente contratar personal adicional en el Departamento de Salud para procesar el aumento previsto del 20% en las remisiones de salud mental como resultado de las estrategias anunciadas hoy y hacer asignaciones a nivel adecuado de atención. Esto dará lugar a aproximadamente 900 personas adicionales cada año recibir el tratamiento que necesitan.

Que sea más fácil para los equipos de tratamiento intensivo para visitar clientes en los establecimientos penitenciarios.

Participar activamente neoyorquinos que abandonan el tratamiento para mantenerlos en su cuidado:

Proporcionar a los oficiales del NYPD con la notificación de los individuos con órdenes AOT que han abandonado la corte mandatorias tratamiento para que cuando un agente se encuentra con la m, serán llevados a un hospital. Además, policía de Nueva York va a desarrollar un protocolo para el transporte de personas con órdenes de AOT a los hospitales, como exige la ley, para que puedan ser evaluados y vuelven a conectar al tratamiento.

Convocar conferencias de cuidado para asegurarse de individuos en los refugios permanecen conectados al tratamiento.

El Departamento de Salud revisará la información con el Departamento de Servicios para Desamparados, policía de Nueva York, Hospitales + Salud, y el Departamento de Corrección para determinar si cualquier persona que ha estado ausente de tratamiento ha tenido contacto con alguna de estas agencias para ayudar a reconectar para que puedan cuidar.

Revisar el proceso de liberación de Riker para aumentar exitosas s de conexión a un equipo de tratamiento en el momento de la liberación.

Aumentar las aplicaciones de la Ley Kendra a los tribunales para su revisión, y explorar los cambios críticos, legislativas a las leyes estatales para maximizar el uso de tratamiento ambulatorio (AOT):

Cerca de 2.500 personas recibieron el mandato de tratamiento con asistencia para pacientes ambulatorios (AOT en la Ley de Kendra) el año pasado, un aumento del 27% desde el inicio de esta administración. Los cambios propuestos basándose en este planteamiento, y asegurarse de que la población estrecha de las personas que puedan suponer una amenaza para sí o para otros permanecen conectados al tratamiento.

Los organismos que participan en la revisión inicial - DOHMH, policía de Nueva York, H + H, DHS, FDNY, NYPD y la Oficina de ThriveNYC- del Alcalde continuarán explorando maneras de mejorar cómo las personas con enfermedad mental grave están conectados a la atención.

“Nuestro compromiso con la salud mental para todas las demandas que nos llegan los neoyorquinos que viven con la enfermedad mental más grave para asegurarse de que están conectados de manera significativa a la atención y tratamiento”   dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dr. Raúl Perea-Henze. “Este enfoque tiene una colaboración más profunda en toda la ciudad gubernamentales e inversiones estratégicas para garantizar el acceso a la atención para todos aquellos que lo necesitan.”

“Las personas con enfermedades mentales graves son nuestros vecinos, amigos y familiares y que se merecen en lugar de apoyar el estigma”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Oxiris Barbot. “Queremos que los neoyorquinos en necesidad de ser capaz de conectar fácilmente con el nivel adecuado de tratamiento en sus comunidades en las que pueden permanecer conectados a sus familias y otras redes de apoyo.”

“Los agentes de policía de Nueva York a garantizar la seguridad de todos los neoyorquinos en cada barrio en los cinco condados”, dijo el jefe del departamento de Terence Monahan. “Ellos están bien entrenados y equipados para conectar a las personas con enfermedad mental a los servicios adecuados que se merecen. Trabajando junto con nuestras agencias asociadas Seguimos comprometidos con nuestra misión de ayudar a cada persona el orgullo de servir”.

“Nuestra ciudad se ha comprometido a conectar a nuestros vecinos experimentando desafíos significativos con la ayuda y el apoyo que necesitan para encontrar la estabilidad”, dijo el comisionado de Servicios Sociales Steven Banks. “A través de asociaciones estrechas, enfoques innovadores y nuevas intervenciones proactivas, vamos a mejorar continuamente nuestros esfuerzos para apoyar a los neoyorquinos necesitados, de hacer frente a las crisis de vivienda a la solución de los problemas de salud mental a través de una gama integral de servicios. A medida que trabajan juntos para cerrar las brechas en los programas y fortalecer nuestra red de seguridad para todos, estamos decididos a seguir haciendo mejor por aquellos a quienes servimos, así como aquellos que puedan necesitar nuestros servicios, pero puede no estar dispuesto a aceptar la ayuda todavía.”

“A medida que fortalecemos nuestro sistema de soporte y red de seguridad para las personas con enfermedad mental grave, un enfoque coordinado de atención de salud mental es fundamental”, dijo Mitchell Katz, MD, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud. “La comunicación constante entre todos los organismos que sirven a esta población, se asegurará de que reciban la atención y los servicios necesarios que necesitan y merecen.”

“Los aspectos más destacados de revisión de 30 días de la necesidad de una mayor coordinación entre organismos,” dijo Susan Herman, Director de la Oficina de ThriveNYC del Alcalde. “Tengo ganas de cerrar las brechas que hemos identificado a través de la implementación de estas nuevas estrategias”.

  “Tenemos que utilizar todas las herramientas en nuestra caja de herramientas para hacer frente a la crisis de salud mental en nuestra ciudad, y tenemos que hacer más para llegar a las personas con mayor nivel de necesidad. Unidad móvil ha demostrado ser una herramienta eficaz para llegar a las poblaciones vulnerables que no pueden buscar ayuda por su cuenta, por lo que hemos defendido iniciativas similares, como la financiación de un servicio de ducha móvil para la población sin hogar de nuestra ciudad. La revisión de 30 días ha puesto de relieve las áreas en las que actualmente se están quedando cortos, pero también se señala el camino a seguir para una ciudad mejor, donde todos los residentes reciben el tratamiento y la atención que se merecen. Agradezco al alcalde de Blasio, Comisionado Barbot, Comisionado de Shea, y todos nuestros servidores públicos para cambiar la conversación en torno a la salud mental en nuestra ciudad “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams.

“La tragedia que se cobró la vida de inocentes sin hogar neoyorquinos en el Barrio Chino, en octubre ha obligado a un ajuste de cuentas moral a través de la ciudad - y un diálogo tan necesario acerca de quién está y quién no está recibiendo los servicios de salud mental que necesitan”, dijo la concejal Margaret S. Barbilla. “Cuando un neoyorquino está en crisis, nuestro gobierno debe intervenir para salvar vidas proporcionar tratamiento y recursos tan pronto como sea posible, y gracias al Alcalde para mejorar la coordinación entre agencias para asegurar que nadie se escape.”

“Estos compromisos de comportamiento ayudar a ampliar la red de seguridad de la salud de nuestra ciudad, que en última instancia resultar en más personas con enfermedades mentales graves para obtener la atención que necesitan y merecen”, dijo la concejal Diana Ayala. “Como Presidente del Comité del Consejo de la Ciudad de la Salud Mental, Discapacidades y Adicción, agradezco a la Administración para el cultivo de este enfoque integral y maximizar sus recursos para atender a esta población.”

Estos nuevos compromisos son un paso importante hacia la solución de los problemas de salud mental que los neoyorquinos sin hogar están experimentando cada día en nuestras calles. Estoy deseando trabajar aún más con la ciudad en las soluciones a la amplia franja de temas que están efectuando nuestra comunidad de personas sin hogar y la garantía de que puedan acceder a los recursos que necesitan “, dijo el concejal Carlina Rivera.


“CUCS ha operado intensivos de los equipos de tratamiento móvil desde 2015 que se provee de personal con una amplia gama de profesionales de la salud mental. Nuestros equipos trabajan en toda la ciudad con las personas que son a menudo personas sin hogar y tienen altas tasas de encarcelamiento experimentados y las hospitalizaciones psiquiátricas, pero de otro modo hayan desconectado del sistema más amplio de la atención, excepto para nosotros. Hemos visto transformaciones notables entre estos individuos durante los últimos cuatro años, lo que ayuda a volver a conectar, la estabilidad de ganancia, reunirse con su familia, y obtener una vivienda. Recursos adicionales de la ciudad en este tipo de servicios sería una gran inversión “, dijo Tony Hannigan, Presidente y CEO, Centro de Servicios Urbanos.

“Atraer a los recursos y la movilización de los conocimientos de los principales organismos de la ciudad en una respuesta coordinada del equipo asegurará que los neoyorquinos experimentar una grave enfermedad mental recibe la atención y el tratamiento que se merecen. La mayor disponibilidad de sitio basado, tratamiento móvil y basada en la calle que lleva los servicios a las personas necesitadas debería reducir la respuesta a la crisis por la policía, visitas al hospital y el resultado en más adherencia y continuidad de la atención “, dijo Gail Nayowith, directora de 1 dígito y Presidente de la Junta de Servicios a la Comunidad, que asesora al Departamento de salud de Nueva York en su política de salud mental.

“A pesar de que la investigación muestra que las personas con enfermedades mentales son mucho más propensos a ser víctimas de la violencia de la causa, sabemos por nuestro propio trabajo a través de la ciudad que alcance a las personas con enfermedad mental grave - en sus comunidades, fuera del entorno clínico - es fundamental para ayudar a conseguir mejor y vivir una vida más satisfactoria “, dijo David Woodlock, Presidente y CEO de la ICL, una agencia de salud del comportamiento premier que ayuda a más de 10,000 neoyorquinos cada año. “Apoyamos firmemente este aumento significativo de la financiación para los equipos móviles de tratamiento, que proporcionan tratamiento y apoyo social para las personas que sufren de múltiples problemas de uso indebido de sustancias y salud mentales y son a menudo sin hogar o al borde de la falta de vivienda.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .