LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 22 de octubre de 2019

Veras pone a circular su obra Análisis FODA en UASD Santiago



Por Ana Bertha Pérez

El catedrático, administrador de empresas y ex subdirector de la UASD Santiago, maestro Rafael Veras Granados puso a circular su obra Análisis FODA desde los salones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago. Una obra que de una manera efectiva muestra como evolucionar las empresas.

El acogido encuentro con el autor tuvo las palabras de bienvenida del Director General del Recinto Santiago de la UASD, maestro José Tavárez, la presentación de la hoja de vida por la catedrática Josefina Disla y la lectura del prólogo escrito por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, maestro Alexi Martínez, estuvo a cargo de la subdirectora Académica del Recinto, maestra Ana Rojas.

El libro está dirigido a personas ligadas al mundo empresarial, pero además a todo directivo, supervisor o colaborador involucrado en la gestión organizacional y a todo interesado en el Análisis FODA. De manera peculiar esta obra logra, fruto de las investigaciones rigurosas para su contenido, llevar al lector a escenarios reales y combinarlos de manera magistral con escenarios imaginarios, que pueden a la vez servir de ensayo o entrenamiento que permitan a cualquier líder organizacional, enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más cambiante, según sustenta el magíster Alexi Martínez en el escrito del prólogo que conduce a la lectura del libro.

El autor, maestro Rafael Verás Granados detalló las razones que lo motivaron a escribir su obra y en el recorrido por sus escritos hizo parte al público de sus vivencias, sentimientos y enfoques a una pieza única en el mundo de la literatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .