LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 14 de octubre de 2019

Prevé que la población cárcel de la ciudad cae al 3,300 en 2026




Decarceration esfuerzos históricos de la ciudad de Nueva York para acelerar antes del cierre de Rikers Island, lo que resulta en 700 menos personas en el sistema carcelario de lo previsto anteriormente

NUEVA YORK.- Funcionarios municipales han revisado la población estimada cárcel a 3.300 en 2026, frente a la estimación anterior de 4000, el Alcalde de Blasio y el presidente de Johnson anunciaron. La nueva cifra servirá como base para los planes para construir cuatro más seguras las instalaciones más pequeñas, más humanas, para reemplazar las cárceles obsoletas actuales en la isla de Rikers y en otros lugares. La estimación de la población revisada marcará la población carcelaria más baja de la ciudad de Nueva York en un siglo y se estima que la tasa de población de la cárcel más bajo entre las ciudades más grandes del país.

"El encarcelamiento masivo no comenzó en la ciudad de Nueva York, pero terminará aquí, dijo el alcalde de Blasio." Con la menor tasa de encarcelamiento de cualquier ciudad importante, estamos demostrando que no es necesario para detener su camino a la seguridad. Nueva York es una cuenta una historia diferente, una en la que guardar los padres en el hogar y los niños en las escuelas y seguir siendo la ciudad grande más segura del país".

“Hace sólo unos años, la proyección de la Comisión Lippman de una población media diaria de 5.000 fue considerado por muchos como demasiado optimista. Para llegar ahora 3300 es un logro extraordinario, y la culminación de años de duro trabajo para alejarse de las políticas fallidas del encarcelamiento masivo. Pero no vamos a descansar. Vamos a seguir luchando para que este número aún más. Nueva York debe ser un modelo de reforma de la justicia penal progresiva en todo el país “, dijo la presidente del Ayuntamiento de Corey Johnson.

“La nueva estimación de la población cárcel de la ciudad de 3300 para el año 2026 refleja un nuevo modelo de seguridad que se construye en la ciudad de Nueva York en el que la policía, los fiscales y los tribunales han aligerado el toque del sistema de justicia criminal, mientras que el crimen ha continuado cayendo," dijo Liz Glazer , director de la Oficina de Justicia Criminal. "desvío y alternativas a los programas de encarcelamiento, tales como el programa de Libertad supervisada reconocido a nivel nacional exitosa de la Ciudad, del alcalde mantiene a la gente de entrar en la cárcel. Nuestros sólidos servicios de reentrada como cárceles a puestos de trabajo ayudan a la gente a la web. Y nuestros programas de interrupción de la violencia en la comunidad, tales como el Sistema de Gestión de Crisis, ayuda a la gente alejarse del sistema de justicia en su totalidad. Este fundamento de la reforma, construido en los últimos cinco años, proporcionará a las generaciones actuales y futuras de neoyorquinos con un sistema aún más pequeño, más seguro, más justo justicia”.

La estimación de la población cárcel actualizada permitirá a la ciudad para construir nuevas instalaciones en Manhattan, Brooklyn, Queens y el Bronx apropiada para un número aún menor de los detenidos. Cada instalación ahora anticipar una población diaria promedio de menos de un millar de personas, menos de la mitad de la población de la instalación más grande que opera actualmente en Rikers Island.

La estimación de 3300 se produce después de Funcionarios de la ciudad analizan el impacto de muchas medidas de reforma exitosos de la ciudad, como el galardonado programa supervisado desvío de lanzamiento reconocida a nivel nacional, que ahora se expandirá para reducir aún más la población de presos preventivos que componen la mayoría de los individuos presos en cárceles de la ciudad. Estas estimaciones reflejan también la reforma de la fianza papel importante y otras medidas de reforma del estado tendrán sobre el número de personas en prisión preventiva en cárceles de la ciudad.

La estimación de la población menor es el último anuncio por el Alcalde de Blasio y el presidente de Johnson por delante de anticipado de octubre 17 de la votación del Consejo para sustituir las actuales instalaciones en mal estado de cárcel en Rikers Island, así como las viejas cárceles basada en ciudad en Brooklyn, Manhattan, Queens y la barcaza en el Bronx. Esas cárceles envejecimiento serán reemplazados con cuatro nuevas instalaciones que dan prioridad a la seguridad del personal y los detenidos, así como la programación y servicios que ayudarán a las personas a reinsertarse en sus comunidades.

A principios de este mes, el liderazgo y el Consejo de Administración ha comprometido a cambiar la zonificación de Rikers Island para prohibir su uso para encarcelar a las personas en el futuro. Esta propuesta de uso de la tierra va a garantizar el cierre definitivo de las cárceles en Rikers Island.

La nueva actualización de la población 3300 refleja los continuos esfuerzos de la Ciudad para poner fin a la era de la encarcelación en masa, proporcionando un nuevo modelo de seguridad y justicia progresiva, tanto en cárceles de la ciudad y más allá.

“Agradezco al alcalde de Blasio y el presidente de Johnson para responder a las demandas de la campaña #CloseRikers y minimizando la población de la cárcel proyectado para el año 2026. Esta reducción demuestra el compromiso de nuestra ciudad a decarceration y para la transformación de nuestro sistema de justicia en uno que es más pequeño, más seguro, y más humano “, dijo la concejal Diana Ayala.

“Una población de la cárcel en toda la ciudad de 3300 habría sido impensable hace sólo unos pocos años. Esta dramática reducción en el número de detenidos en cárceles de Nueva York es un paso esencial hacia el logro de un sistema de justicia penal impulsado por nuestros valores compartidos de los servicios sociales, la rehabilitación y la verdadera reforma ", dijo la concejal Margaret Chin.

“Aplaudo la administración y el altavoz en el anuncio de hoy para reducir la población de la cárcel de la ciudad a 3.300 personas en 2026,” dijo el concejal Stephen Levin. “Este es el resultado de la histórica cambio de política a nivel estatal y la reforma nivel de la ciudad y es en respuesta directa a la dirección de los neoyorquinos y los defensores de ex presos que luchan por un cambio duradero. En todo este proceso he estado centrado en nuestra decarceration y reforma de la justicia penal debe asegurar que estamos haciendo todo lo posible para que la gente fuera de la cárcel y la casa con sus seres queridos. Esta nueva estimación sería la población de la cárcel bajo en un siglo, marcando un cambio importante en una ciudad de 8,7 millones de personas y hacia un mundo en el que el encarcelamiento no es la respuesta a las necesidades de nuestras comunidades”.

“Esto marca una nueva era para nuestra ciudad y muestra nuestro compromiso con un sistema más justo que invierte en nuestras comunidades. Aplaudo a todos mis colegas en el gobierno que lo hicieron posible, y los defensores de constantemente exigiendo que hacer como una ciudad mejor para todos los neoyorquinos “, dijo el concejal Karen Koslowitz.

“A medida que cada vez menos personas están en la cárcel en la ciudad de Nueva York, tenemos la oportunidad de reasignar recursos de detención y hacia inversiones críticas en las comunidades, la seguridad pública y otros servicios muy necesarios”, dijo el miembro del Consejo Keith Powers, Presidente de la Comité de Justicia Criminal.

“Tener una población de cárcel de menos de 4.000 personas se consideraba impensable en la ciudad de Nueva York hace sólo cinco años, pero el trabajo de los legisladores, abogados, expertos en justicia penal y la policía de Nueva York en Nueva York ha hecho posible lo imposible”, dijo el Consejo Donovan miembro Richards, presidente de la Comisión de Seguridad Pública. “Centrándose en mantener a los delincuentes no violentos fuera de las cárceles, la inversión en las comunidades y hacer un serio compromiso con la formación y la programación profesional nos ayudará a alcanzar esa realidad. Esto es sólo el comienzo del trabajo que hay que poner en reformar un sistema horrible que condujo a la pérdida de demasiadas vidas y se volvió menores infractores en víctimas de toda la vida del sistema de justicia criminal. Estoy deseando continuar el trabajo necesario para asegurar que estos planes se ejecutan con responsabilidad y pasión en 2026.”

“El futuro cierre de Rikers Island presenta una oportunidad de volver a examinar el sistema de justicia criminal en la ciudad de Nueva York”, dijo el concejal Adrienne Adams. “Con la nueva estimación de la población cárcel reducida, viene una oportunidad para construir instalaciones más pequeñas y eficientes que sirven como un incentivo para mantener las poblaciones de cárcel en mínimos históricos por el diseño”.

“Esta estimación revisada de la población significa que estamos mucho más cerca de la construcción del sistema más pequeño, más seguro y más justo de justicia criminal que la demanda de los neoyorquinos y merecen. Uno con un menor número de personas encarceladas, más recursos dedicados a apoyar a las personas que se involucran con el sistema de justicia, y una mayor seguridad para los que trabajan y viven en cárceles de la ciudad “, dijo el comisionado del Departamento de Correcciones Cynthia Brann.

"Como alternativa más grande de la ciudad de Nueva York para el encarcelamiento, el Departamento de Libertad Condicional (DOP) se enorgullece del trabajo que se realiza con nuestros socios y agentes de libertad condicional para fortalecer las comunidades y cambiar la vida en sectores de toda la ciudad. Nuestros programas basados ​​en pruebas reconocidas a nivel nacional e prácticas ayudan a reducir el encarcelamiento y mejorar los resultados individuales, disminuyendo así la dependencia de las cárceles, la creación de 'una ciudad más segura para todos'", dijo comisionado del Departamento de Libertad Condicional Ana M. Bermúdez Esq.

“En los últimos años, la ciudad de Nueva York se ha reducido drásticamente y con seguridad el número de personas en la cárcel, lo que demuestra que el encarcelamiento masivo no es igual a la seguridad pública”, dijo Jonathan Lippman, ex Juez Jefe y Presidente de la Comisión Independiente de Nueva York Penal justicia y Reforma encarcelamiento. “Estos esfuerzos de reforma han sido exitosos gracias a la ardua labor del Alcalde, el Presidente y el Consejo, y el enfoque implacable de la comunidad de defensa. Las proyecciones actualizadas anunciadas hoy representan un fuerte compromiso con la continuación de la reforma de la justicia en nuestra ciudad. Cierre de Rikers nunca ha sido sólo de poner fin a la miseria de las cárceles en esa isla. Se trata de mantener a más gente de la cárcel y fuera del sistema de justicia criminal por completo, y se centra en la rehabilitación y la comunidad de inversores en lugar de encarcelamiento y el castigo. Cuando nuestra visión común de un sistema local, más pequeña la justicia criminal se convierte en una realidad, la ciudad de Nueva York puede ser un faro de equidad para la nación”.

“El anuncio de hoy demuestra el hito que el Alcalde De Blasio y el presidente de Johnson se comprometen a garantizar ciudad de Nueva York tiene el menor espacio posible de justicia criminal,” dijo Stanley Richards, vicepresidente ejecutivo de la Sociedad de la Fortuna. “La estimación revisada permitirá a la ciudad para construir cárceles aún más pequeños, y más seguros. La Sociedad de la Fortuna está dispuesta a seguir trabajando con nuestros socios del gobierno y de la comunidad para mover el número revisado aún más bajo que el plan Cerrar Rikers se mueve hacia adelante. En nombre de las 7.000 personas que buscan servicios de Fortune cada año, aplaudimos Mayor De Blasio y el presidente de Johnson por no colocar en el plan original de la reducción de la población de la cárcel a 5.000 y trabajando codo a codo con los proveedores de los defensores y servicios para asegurar que reducimos nuestra dependencia de encarcelamiento en masa para lograr comunidades más seguras. La hora actual es volver a invertir en nuestras comunidades más afectadas por el encarcelamiento masivo como resultado de nuestra dependencia reducida en el encarcelamiento. Las inversiones que garanticen a niños como mis nietos tienen un camino a la universidad, la estabilidad económica y un futuro sin Rikers Island. Durante demasiado tiempo, la isla de Riker ha sido el destino de muchos de nuestros niños negros y marrones. Tenemos una vez en la vida oportunidad de obturador de Rikers Island, reducir significativamente el número de personas en nuestro sistema y que están detenidos en la cárcel y reinvertir en el futuro de nuestros conciudadanos. El Fortune Society espera con interés el día en Rikers Island está cerrado para siempre. Felicitamos Alcalde de Blasio, altavoz Johnson y todos los que trabajaron para asegurar que continuamos para reducir nuestra huella global de justicia penal”.

“El paso gigante que la ciudad de Nueva York está tomando para mejorar la vida de los neoyorquinos al reducir drásticamente el uso de la prisión no tiene precedentes. Nueva York se convertirá en una de las grandes ciudades más seguras en el país al mismo tiempo mantener la población bajo la cárcel en 100 años. Para estar seguro de que hay más trabajo por hacer. Los defensores y activistas deben permanecer productiva comprometida a asegurar que las instalaciones basadas en ciudad son adecuados para la rendición de cuentas, sanidad y restauración en lugar de castigo. Por otra parte, nuestras comunidades deben exigir persistentemente que los ahorros de $ 1 mil millones al año que resultará de Rikers cierre se invierte en las escuelas, las oportunidades económicas, la vivienda asequible, y otras mejoras en los barrios más afectados por el flagelo de la tortura Island ", dijo Vivian Nixon, director Ejecutivo de la universidad y de becas de la Comunidad.

“No es una exageración decir que el cierre de la draconiana Rikers Island es un imperativo moral. Cuando el gobierno ejerce una de sus máximas potencias por encarcelar a una persona que tiene la obligación de asegurar que la persona se mantiene libre de daño, se aloja en condiciones humanas y hace lo posible para facilitar la reinserción de la persona para la sociedad. Rikers Island falla estrepitosamente las tres responsabilidades. Sería insostenible para mantenerla abierta. El tiempo de cerrar lo que es ahora. La proyección de la ciudad de un número aún menor de personas que se llevarán a cabo se desprende lógicamente la caída ahora 18 años constante de las tasas de criminalidad, junto con el número de personas que están en la cárcel y que pronto será puesto en práctica reformas adicionales para rescatar cada vez más reducido. Esta es una noticia bien recibida y debe facilitar el rápido cierre de Rikers ", dijo Richard Aborn, Presidente, Comisión de Ciudadanos Crimen de la ciudad de Nueva York.

"Las reducciones previstas en la población de la cárcel a diario en la ciudad de Nueva York son una rara pieza de buenas noticias que todos los neoyorquinos pueden sentirse positivo acerca. Para pasar de 22.000 personas tras las rejas a 3.300 en poco más de una generación no es un logro pequeño. La las inversiones que el Ayuntamiento ha realizado en las alternativas al encarcelamiento (tanto preventiva y posterior a la adjudicación) y en los programas de prevención del delito basados en la comunidad han cosechado importantes dividendos. De hecho, Nueva York está sirviendo como un modelo nacional de cómo reducir el encarcelamiento en masa, mientras el mantenimiento de la seguridad pública ", dijo Greg Berman, director, Centro para la Innovación Corte.

"Dado que el Alcalde se inició este proceso ULURP, y durante décadas antes de eso, los líderes directamente afectadas han luchado para que la ciudad de Nueva York como la ciudad más decarcerated en los Estados Unidos. Estas proyecciones de población más recientes representan lo lejos que hemos llegado y el éxito que han tenido en empujar esta administración que ir más allá incluso que creían posible al ganar reformas innovadoras preventiva, al continuar la lucha por la reforma de la libertad condicional histórica, y por el avance y exigiendo la implementación de nuestra plataforma #buildCOMMUNITIES, nuestro mensaje es claro:. Debemos presionar por decarceration permanente y la inversión en las personas y comunidades más traumatizados por Rikers por lo que la capacidad del sistema para perjudicar a nadie se disminuye siempre. los sobrevivientes de Rikers se seguirá al frente de este Ayuntamiento a través de un cierre permanente de los nueve Rikers Island cárceles y el barco en el línea de tiempo más rápido posible, mientras que el centrado de la urgencia de mejorar las condiciones y la inversión en las comunidades más perjudicadas por en carceration”dijo DeAnna Hoskins, Presidente y CEO, JustLeadershipUSA.

“Agradecemos a Dios por este día histórico en el que la ciudad de Nueva York se compromete a la reducción significativa del sistema de la cárcel. Las autoridades municipales son sabios para honrar y afirmar el trabajo de los defensores y las personas afectadas personalmente que, durante muchos años, han estado luchando por un sistema más justo. Este paso audaz y decisivo servirá como modelo para cientos de jurisdicciones en los Estados Unidos “, dijo el Rev. Wendy Calderón Payne, Director Ejecutivo, BronxConnect.

“Casi 100 años más tarde y la ciudad de Nueva York está a punto de tener su menor número de personas detenidas desde la década de 1920. La proyección de 3.300 personas dentro de las instalaciones de detención de nuestra ciudad es, con mucho, los más progresistas en el país. El compromiso de la ciudad de Nueva York para limitar la huella de nuestro sistema de la cárcel a 3.300 sienta un precedente nacional inigualable para poner fin a la encarcelación en masa, un fenómeno estadounidense anómalo y vergonzoso. Ya Nueva York encarcela a menos de cualquier gran ciudad de Estados Unidos, como Los Ángeles o Chicago, y conducir hasta 3300 reducirá el encarcelamiento por otro 50 por ciento, que nos sitúa a la par con las ciudades de Europa occidental. Nueva York, que en la década de 1990 había más de 20.000 personas en la cárcel, ya que ha demostrado que menos encarcelamiento significa comunidades más seguras. El anuncio de hoy, de poner fin a todas las construcciones cárcel en Rikers Island, y el compromiso de las instalaciones en Borough más seguros, más humanas semana pasada, se basa en este progreso. Aplaudimos el Alcalde y el Ayuntamiento “, dijo Nicholas Turner, Presidente y Director del Instituto de Justicia Vera.

"Las proyecciones de la ciudad alrededor de las gotas continuas en la población carcelaria se basan en lo que sabemos sobre las causas del crimen - y las soluciones, si tenemos el valor y compromiso de poner nuestros recursos en los que sabemos que van a hacer una diferencia", dijo Presidente de la Asociación Osborne y CEO Elizabeth Gaynes. "A pesar del cinismo de los que se oponen al cierre de Rikers, la reincidencia de personas acusadas de causar un daño no es inevitable, y cárceles sí causa un trauma y el daño que contribuye a la reincidencia. Si construimos un sistema que es a la vez pequeña y humana, organizaciones como Osborne puede enfocar nuestros recursos en servicios individualizados conocidos para prevenir la violencia y promover la curación y la seguridad, y una ciudad como la nuestra puede concentrar sus recursos en las causas profundas de la delincuencia y la violencia, como la pobreza, la desigualdad racial, la vivienda inasequible, y la falta de educación y la salud y mental tratamiento de salud".

Llegar aquí no ha sido fácil. Defensores directamente afectadas, activistas y organizadores han estado trabajando sin descanso con los legisladores locales del estado, la ciudad y no sólo para nuestra ciudad, pero decarcerate, construir comunidades como well.I aplauden el Consejo de la ciudad de Nueva York y el Alcalde para trabajar junto a nosotros para apagar el inhumano y cruel colonia penal que es Rikers Island “, dijo Donna Hylton Asesor de Justicia Superior, K'tau Centro.

“La ciudad, el Ayuntamiento, Comisión de Planificación Urbana, Sólo liderazgo y la campaña #CloseRikers han hecho un magnífico trabajo hacia el cierre de Rikers. Yo los felicito enormemente “, dijo Herb Sturz, Asesor Principal, Fedcap y la Fundación Open Society.

“Con una caída encarcelamiento de unos 22.000 en 1991 a alrededor de 7.000 hoy en día, Nueva York es la ciudad grande más segura y menos encarcelados en los Estados Unidos, desmintiendo a nociones que más encarcelamiento equivale a comunidades más seguras”, declaró Vicente Schiraldi co director de la Universidad de Columbia y Justicia Lab co-autor del Mejor por Medio: la ciudad de Nueva York historia de ganar a Gran Escala Decarceration al tiempo que aumenta la seguridad pública. “Cuando la población de las cárceles se niega a 3300, la ciudad será un reto a los fundamentos de la encarcelación en masa a un nivel elemental no se oía desde los EE.UU. inventamos encarcelamiento masivo en la década de 1970. El consejo alcalde y la ciudad, junto con los defensores, ex presos, y funcionarios del gobierno digna de enorme mérito de este logro sin precedentes “.

Con estos números bajos, nos encontramos en un momento crucial en la realización de una nueva visión de Nueva York para mucho más pequeño, más seguro, y las instalaciones en Borough humanas. El replanteamiento continuo de encarcelamiento en las diferentes etapas del sistema de justicia criminal de Nueva York ha sido fundamental en los esfuerzos decarceration que hemos visto hasta ahora, gracias a la promoción de muchos individuos y familias que están sistema implicado, organizadores, y otras partes interesadas. Estamos asistiendo a un paso de gigante en los esfuerzos para desmantelar y finalmente poner fin a la encarcelación en masa en Nueva York “, dijo Alethea Taylor, miembro de la Comisión Independiente de Justicia Criminal de Nueva York y encarcelamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .