LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 7 de julio de 2019

Constituyen nueva directiva de ADOMPRETUR en Nueva York



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana (ADOMPRETUR), con 42 años de historia y activismo influyente en la industria del turismo dominicano, anunció hoy la constitución de su nueva directiva en la filial de New York para el periodo 2019-2021.

Luis José Chávez, presidente de Adompretur en la República Dominicana al juramentar a los nuevos dirigentes saludó al nuevo equipo de influyentes y respetables  comunicadores dominicanos con amplio ejercicio en la ciudad de New York por su firme iniciativa de integrar la  nueva directiva.  

El nuevo equipo de dirección está encabezado por los veteranos periodistas y comunicadores   José Alduey Sierra, Secretario General, productor del programa Entre Líderes; Ramón Aníbal Ramos, productor del espacio El Show de Ramón Aníbal, por Televisión Dominicana como Director de Relaciones Institucionales; Manuel Ruiz, Director de Finanzas, Reportero de Telemicro Internacional.

También forman parte  Luciano Vásquez, Director de Cultura y Turismo, Productor del programa Informativo New York; Elizabeth Alcántara Directora de Relaciones Públicas, coordinadora programa Informativo New York productor por Canal América de Lunes a viernes; Román Polanco, Director de Capacitación Profesional, publicista y autor de varios libros de educación.

Completan la directiva de Adompretur-Nueva York  el reconocido activista comunitario  Manuel Burgos, como Director de Eventos, los periodistas Darío Abreu y Ana Pereyra, como vocales.

"Estamos elaborando nuestro plan de trabajo para enfrentar con diferentes actividades la crisis que afronta la industria del turismo de la República Dominicana", dijo la directora de Relaciones Públicas, Elizabeth Alcántara.  

"Estaremos trabajando con Adompretur desde New York con una visión crítica, independiente y objetiva, conscientes de que la industria atraviesa por un momento muy difícil", manifestó José Alduey.

"Pero sabemos que nuestra agenda está muy conectada con los mejores intereses de la industria, el turista, los tour operador ,  las agencias de viaje, los hoteles y el propio Ministerio de Turismo  de la República Dominicana", continuó diciendo el nuevo Secretario General de Adompretur NY. 

La Junta Directiva elabora el plan de acción inmediata que desplegará el equipo en Nueva York durante su gestión 2019-2021.  Las nuevas oficinas de la Filial  Adompretur-Nueva York están ubicadas en el 5030 Broadway, Suite 717, entre las calles 213 y 214, en Manhattan, Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .