LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 29 de julio de 2019

Adán Peguero respalda a Luis Abinader y Manuel Jiménez



Santo Domingo Este.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, anunció junto a su equipo político este sábado, el retiro de sus aspiraciones a la alcaldía para dar su apoyo a Manuel Jiménez.

Peguero manifestó que cuando se juramentó como presidente del PRM en este municipio asumió el compromiso de abolir que ese partido perdiera una vez más en esta importante plaza, al tiempo que dijo este paso era el primero de una serie de acontecimientos que ocurrirán aquí.

Sostuvo que este acto de desprendimiento lo hace con el propósito de que el PRM, se convierta en opción de triunfo tanto a la presidencia de la república con Luis Abinader y a la alcaldía de Santo Domingo Este con Manuel Jiménez a la cabeza.

Al recibir el apoyo, Jiménez afirmó que como dijo el pasado 24 de marzo a su llegada al PRM, “vine a contribuir con una gran coalición de fuerzas tanto internas como externas para sacar de la alcaldía a la peor gestión que ha pasado por nuestro municipio. La dirigencia del PRM en Santo Domingo Este dará el ejemplo de unidad”.

Jiménez valoró el gesto de desprendimiento de Peguero, de quien destacó su compromiso con la unidad y el triunfo del PRM en este importante municipio, con un amplio margen, tanto a lo interno como en las elecciones generales del próximo año.

Dijo que con esta nueva alianza con el equipo de Adán, en el PRM se romperá ese maleficio suicida que ha fraccionado el partido y los ha mantenido fuera los últimos años.

“Nuestros adversarios trabajan cada día haciendo todo lo que pueden para dividirnos, pero a partir de ahora vamos a derrotar esas ganas de perder, y unirnos para vencer. Unidos desde adentro y desde afuera con la mayoría de las fuerzas políticas y sociales que apoyan este proyecto rumbo a la alcaldía”, precisó Manuel Jiménez.


En el acto estuvieron presentes altos dirigentes del partido y aspirantes diputados y regidores del PRM y otras fuerzas políticas, quienes han manifestado su respaldo a Jiménez; cuya candidatura se ha mantenido en las encuestas por encima del actual alcalde Alfredo Martínez.

“Lo dije y lo repito, el 16 de agosto de 2020, se van”, exclamó Jiménez en medio de la algarabía de los asistentes, en el cierre del acto.

En tanto que Luis Abinader al dirigirse a los presentes agradeció el respaldo de Adán Peguero, al tiempo que reconoció su sensatez y su amor al PRM, destacando que este representaba un acto de esperanza y cambio, no solo para Santo Domingo Este, sino para todo el país.

“Quiero agradecer el respaldo de Adán Peguero y todo su equipo político, y debo reconocer su sensatez y su amor al PRM, con este gran paso, queda demostrado el gesto de desprendimiento y su firme compromiso con el triunfo en el 2020 no solo en Santo Domingo Este, sino en todo el país” sostuvo.

Instó a todos los presentes a trabajar unidos por todo el país para producir el cambio necesario que todos anhela.

Durante un masivo evento en el Club Calero de esa ciudad, Peguero, quien había estado respaldando la facción de Hipólito Mejía, informó también su adhesión a la candidatura presidencial de Luís Abinader. 

La unión, según los protagonistas de la alianza, despeja las dudas y garantiza una mayoría contundente dentro del partido perremeísta para las elecciones primarias del 6 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .