LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 5 de junio de 2019

Planificación Familiar de NYC anuncian asociación para aumentar acceso a servicios



NYC Hospitales + Salud los médicos proporcionarán acceso el mismo día a las opciones de control de luz a más de 3.000 jóvenes

NUEVA YORK --La Administración de Blasio, junto con la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud y Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York (PPNYC), ha anunciado hoy una nueva asociación para aumentar el acceso a servicios de anticoncepción a cerca de 3.000 adolescentes de la ciudad. A través de esta asociación, NYC Hospitales + Salud y PPNYC capacitará a los médicos para proporcionar servicios de planificación familiar, asesoramiento anticonceptivo y el mismo día el acceso a acción prolongada reversible Anticoncepción (LARC) a los estudiantes en seis centros de salud en las escuelas dirigidas por el sistema de salud pública . Esta nueva asociación se basa en el compromiso de la ciudad para aumentar el acceso al acceso a métodos anticonceptivos en los 11 hospitales y seis centros de atención ambulatoria de la ciudad, haciendo LARCs y otros métodos anticonceptivos a disposición de quien lo requiera durante su visita de atención primaria.

Seis NYC Hospitales + Salud los médicos participarán en el programa de capacitación de dos semanas PPNYC que prepara a los profesionales de la salud para trabajar con adolescentes. El programa de formación cubre la atención de la salud sexual y reproductiva, asesoramiento y gestión integral de anticonceptivos, y las mejores prácticas para el dispositivo intrauterino (DIU) inserción y extracción. La formación concluirá en agosto para asegurar que los proveedores están dispuestos a ofrecer estos servicios antes de que comience el nuevo año escolar. La formación tendrá un costo de $ 51.600, y será financiado a través del Departamento de Salud y Salud Mental.

“En la ciudad de Nueva York, llevamos a cabo esta verdad a ser evidente: los derechos reproductivos son derechos humanos 'dijo el alcalde de Blasio' Nuestros hospitales públicos están comprometidos a proporcionar a los neoyorquinos con la salud y la atención reproductiva que necesitan, y esto se expandieron. Plan amplía nuestro alcance para asegurar más neoyorquinos tienen acceso a la anticoncepción “.
“A medida que la gente en todo el país enfrentan restringen el acceso a los servicios de salud reproductiva, las ciudades deben hacer todo lo posible para proteger este derecho fundamental”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Esta asociación se asegurará de que las personas más jóvenes en nuestra ciudad están equipados con la información y los recursos que necesitan para tomar buenas decisiones y atender adecuadamente a sí mismos.”

“Nueva York es utilizado para proteger los derechos de las mujeres y las familias para acceder a servicios de salud reproductiva”, dijo la doctora Herminia Palacio, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos. “Estoy contento de ver esta colaboración entre Planificación de la Familia y la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud que ampliará aún más los servicios, garantizar métodos anticonceptivos eficaces son fácilmente disponibles, y aumentar la accesibilidad a servicios de salud reproductiva en los lugares las mujeres, incluidas las mujeres jóvenes, buscar atención médica. ”

“Nuestro sistema de salud está comprometida a ayudar a todas las personas en edad reproductiva para acceder a una amplia gama de servicios de atención médica que puede ayudarles a ejercer plenamente sus derechos reproductivos. Estamos orgullosos de colaborar con Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York para construir este grupo de médicos especialmente entrenados que pueden ayudar a los adolescentes reciben opciones de asesoramiento y anticoncepción en nuestras clínicas de salud basados en la escuela “, dijo el Dr. Machelle Allen, vicepresidente senior y director médico de NYC Hospitales Salud +. “Como uno de los mayores proveedores de servicios de planificación familiar en Nueva York, estamos comprometidos a trabajar en conjunto con los organismos hermanos y organizaciones para satisfacer la creciente demanda de opciones de planificación familiar sensibles en todas las etapas de la vida. ”

“Cada neoyorquino merece el acceso al control de la natalidad que necesitan para construir su propio futuro y tomar las decisiones de salud sexual y reproductiva que son mejor para ellos y sus vidas”, dijo Laura McQuade, Presidente y CEO de Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York. “Como uno de los proveedores de atención de la salud sexual y reproductiva principales de la ciudad, Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York aplaude la administración de Blasio y Hospitales de Nueva York + Salud para el avance de esta importante iniciativa para aumentar el acceso control de la natalidad para los neoyorquinos. También queremos dar las gracias a la Primera Dama Chirlane McCray por su liderazgo durante estos tiempos difíciles. Con nuestro futuro sexuales y reproductivos amenazados como nunca antes, estamos agradecidos por la asociación de la ciudad de Nueva York y su compromiso con nuestra libertad reproductiva “.

“Es una prioridad para la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud para fomentar las asociaciones que apoyen nuestra misión de proporcionar una atención integral y de calidad a todos los neoyorquinos, sin excepción”, dijo Theodore G. largo, MD, MHS, vicepresidente de atención ambulatoria en NYC Hospitales salud +.“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York, ya que apoyará la formación de nuestros médicos para proporcionar críticamente importantes servicios de salud reproductiva a todos los neoyorquinos, incluyendo a nuestros residentes más jóvenes.”

Centros de Salud de Nueva York Salud + hospitales basados en la escuela

NYC + Salud Hospitales opera más de 20 centros de salud basados en las escuelas bajo su red federal calificado de la red clínica de atención ambulatoria llamada Gotham Salud. Los centros de servicios a los estudiantes, independientemente de su estado de seguro. Los centros sirven como proveedor de atención primaria de un estudiante o de los servicios del complemento proporcionados por un médico de atención primaria exterior. Los centros de salud ofrecen el manejo de casos de problemas de salud crónicos, exámenes de salud preventivos y asesoramiento, administración de medicamentos, educación para la salud, y referencias a otros servicios especializados. También proporcionan programada y ducha a ras de servicios cuando la escuela está en sesión y cobertura telefónica las 24 horas para ayudar con problemas fuera de la escuela.

La nueva planificación familiar y servicios LARC estarán disponibles en estos centros de salud basados en la escuela:

ES 49 Escuela Intermedia William Gaynor (Williamsburg), Campus Grand Street (Williamsburg), Campus Educativo Bushwick (Bushwick), Springfield Gardens High School (Queens) y Frederick Douglass Academia (Harlem).

Líder en derechos de salud reproductiva

NYC + Hospitales Salud es un sistema de hospital de enseñanza significativa para la salud reproductiva, incluida la planificación familiar, la atención de anticonceptivos y servicios de aborto en sus programas de formación de residencia - que ofrece este tipo de servicios, independientemente de los ingresos, estatus migratorio o de seguros. Diversos, médicos capacitados del sistema de salud ofrecen un estigma y ambiente libre de juicio, donde los pacientes son cómodos y saben que están recibiendo la mejor atención.

Servicios de planificación familiar permitirá a los neoyorquinos que tienen su número deseado y espaciamiento de los hijos, ofreciendo servicios de anticoncepción y pruebas de embarazo y asesoramiento. Hay muchos tipos de métodos anticonceptivos se ofrecen en las instalaciones del Hospital de Nueva York Salud +, entre ellos, la píldora, el parche, el anillo, el Depo-Provera ( “el tiro”), y los condones. LARC son los métodos anticonceptivos que proporcionan un método anticonceptivo eficaz durante un período prolongado de tiempo sin necesidad de medidas adicionales por parte del usuario. Ellos incluyen inyecciones, DIU o los implantes. La anticoncepción de emergencia, también conocida como la “píldora del día después”, también está disponible. La anticoncepción de emergencia puede ser utilizado dentro de los tres días de tener relaciones sexuales sin protección.

Más Acerca de NYC Hospitales + Salud

NYC + Salud Hospitales es el mayor sistema público de salud en la nación que atiende a más de un millón de neoyorquinos cada año en más de 70 lugares de atención al paciente en los cinco condados de la ciudad. Una red robusta de pacientes externos, basados en el vecindario centros de atención primaria y especializada anclas importa coordinación con los centros de trauma del sistema, hogares de ancianos, centros de atención post-agudas, Agencia de cuidado en el hogar, y el plan de toda la salud de MetroPlus apoyado por 11 hospitales esenciales. Su diversa plantilla de más de 42.000 empleados se centra exclusivamente en la capacitación de los neoyorquinos, sin excepción, a vivir la vida más saludable posible. Para obtener más información, visite www.nychealthandhospitals.org y permanecer conectado en Facebook en https://www.facebook.com/NYCHealthandHospitals o Twitter en @NYCHealthSystem .

Acerca de Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York

Desde 1916, Planificación de la Familia de la ciudad de Nueva York (PPNYC) ha sido un defensor de y proveedor de servicios de salud sexual y reproductiva y la educación para los neoyorquinos. Proporcionando más de 100.000 visitas de pacientes al año, los centros de salud de PPNYC en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island ofrecen servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la atención ginecológica, control de la natalidad, la detección del cáncer, pruebas de embarazo, aborto, las pruebas y el tratamiento para las infecciones de transmisión sexual, prevención de VIH, pruebas y asesoramiento, terapia hormonal, transgénero y la vasectomía. A través de una triple misión de los servicios clínicos, educación y promoción, PPNYC trae una mejor salud y una vida más satisfactoria a cada nueva generación de neoyorquinos. Como una voz por la libertad reproductiva, PPNYC compatible con la legislación y las políticas para asegurar que todos los neoyorquinos tendrán acceso a toda la gama de servicios de atención de la salud reproductiva y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .