LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 11 de mayo de 2019

Margarita García: Se debe trabajar por el bien común de todos los dominicanos





Lanza oficialmente sus aspiraciones a diputada de ultramar

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La dirigente política y comunitaria Margarita García realizó el lanzamiento oficial de sus aspiraciones a diputada de ultramar por la circunscripción no. 1 en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con la firme voluntad  y creencia de que se debe trabajar por el bien común, la seguridad ciudadana y mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos en la República Dominicana.

La actual presidenta de la Región Manhattan Sur II y Enlace con la Comunidad en el PRD, cuyo trabajo comunitario se cimienta en la prevención del Cáncer, y en cuya labor ha favorecido a cientos de mujeres, dijo que se hace necesario e imprescindible una buena representación congresual de los dominicanos en el exterior para contribuir de manera directa a esas necesidades que requieren ser satisfechas y solo se logra con voluntad de trabajar en ese sentido. 

Margarita García dijo que con la voluntad de Dios y el voto de los dominicanos en esta circunscripción, será la primera mujer en ser electa como Diputada de Ultramar en esta demarcación electoral y que acostumbrada al trabajo a favor de los demás y la sabias orientaciones de su mentor y guía Miguel Vargas Maldonado, tiene la completa seguridad de que llegará a ocupar esa posición y no defraudara a sus electores.

Las palabras de la aspirante a diputada fueron pronunciadas durante una  concurrida actividad en un reconocido restaurante de Manhattan  en la que más de doscientas personas desafiaron las lluvias del día, haciendo historia de asistencia en una acto de lanzamiento de una precandidatura a diputado en esta demarcación.

En el acto conducido y coordinado por su asesor político y de imagen el doctor Juan Rodríguez, la precandidata recibió el respaldo de altos dirigente de su organización, de la sociedad civil y entidades comunitarias que accionan en el área tri-estatal.

“Vamos al Congreso dominicano a trabajar sin descanso, enfocada en contribuir a solucionar las necesidades de mis representados y a batallar por mejorar las condiciones generales de los dominicanos residentes en nuestro país, mi compromiso es hacerlo bien”, finalizó diciendo Margarita García.  

En el referido lanzamiento hablaron también Andrea Pérez, vicepresidenta en funciones del PRD, Mayra Peña, presidenta de la secretaría de la Mujer Fedomusde, Magalis Gonell, vicepresidenta de la seccional PRD en Montreal Canadá y la señora Eugenia Cáceres (Doña Nene) madre de la Aspirante, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .