LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 18 de marzo de 2019

Mayor de Blasio firmó legislación para proteger a trabajadores de la industria de residuos comerciales



NUEVA YORK.- Hoy en día, Alcalde de Blasio llevó a cabo audiencias y firmado por tres piezas de legislación para proteger a los trabajadores en la industria de acarreo comercial: Intro. 1329-A da BIC la autoridad para registrar los sindicatos que operan en la industria de los residuos del comercio; Introducción. 1368-A exige a las empresas de residuos comerciales que faciliten información sobre los derechos de los trabajadores a ciertos empleados; e Intro. 1373-A requiere BIC para referirse violaciones laborales y salariales a las autoridades estatales o federales apropiadas.

“Este paquete de proyectos de ley permitirá a la Ciudad para proteger mejor a los trabajadores y al público de las empresas irresponsables que ponen las ganancias antes que la gente. Junto con nuestra propuesta de zonas de residuos comerciales, esta legislación da un paso más hacia el aumento de la seguridad de la industria de gestión de residuos y la protección de los trabajadores del abuso “, dijo el alcalde de Blasio.

En t. 1329-A patrocinada por Reynoso Miembro del Consejo da BIC la autoridad para registrar los sindicatos que representan a los empleados que están directamente involucrados en la recolección, traslado, transporte o eliminación de residuos comercio. Los nombres de todos los funcionarios y agentes de unión serán cedidos a la ciudad, lo que ayudará a asegurar la industria de los residuos del comercio se mantiene libre de crimen organizado y otro tipo de corrupción.

En t. 1368-A patrocinada por Moya miembro del Consejo exige a las empresas de residuos comerciales para proporcionar información sobre los derechos de los trabajadores a los empleados en la industria de los residuos comerciales. Bajo esta ley, BIC requerirá que todas las empresas publicar y compartir información sobre los derechos de los trabajadores, incluyendo el número máximo de horas que los empleados se les permite trabajar en un período de 24 horas, el salario mínimo que se debe pagar, los requisitos de capacitación de seguridad, equipo de seguridad se requiere, y la información sobre cómo presentar una queja, incluyendo la lista de agencias que un trabajador puede acercarse a presentar dicha queja. Toda esta información también será publicada en la página web de BIC.

En t. 1373-A patrocinada por Reynoso Miembro del Consejo exige BIC para referirse violaciones laborales y salariales a las autoridades estatales o federales apropiadas. El proyecto de ley entra en vigor inmediatamente después de que se convierta en ley. Este proyecto de ley codifica la práctica actual de BIC de remitir los casos de robo de salarios u otras violaciones de mano de obra a las autoridades estatales o federales apropiadas. En el pasado, BIC ha trabajado con agencias como el Departamento de Trabajo de EE.UU., Oficinas del Fiscal de los Estados, el FBI y la Oficina del Procurador General del Estado de Nueva York para investigar estos casos y para tomar las acciones apropiadas.

“Abusos trabajadores son inaceptables y esta administración está tomando medidas enérgicas contra los malos actores en la industria de los residuos comerciales. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Ayuntamiento en esta legislación para dar BIC mayor supervisión de las uniones de residuos comerciales y de proteger a los trabajadores “, dijo el comisionado de negocios Comisión de Integridad Daniel Brownell.

“De todas las malas prácticas laborales dentro de la industria privada karts, uno de los más atroces es la prevalencia de las uniones farsa”, dijo el concejal Antonio Reynoso, Presidente del Comité de Saneamiento y Manejo de Residuos Sólidos. “Función de Sindicatos fantasmas como los brazos de la propiedad de una empresa, negando a los trabajadores el derecho a organizarse y abogar de manera autónoma en nombre de sus propios intereses. Por otra parte, un número de estas uniones simuladas tienen oficiales con vínculos con el crimen organizado. Mi legislación autorizará la Comisión de Integridad Empresarial (BIC) para supervisar e investigar los dirigentes sindicales asociados con la industria privada karts. Esto va a cerrar una brecha en la autoridad del BIC y mejor que puedan lograr el crimen organizado y erradicar a los sindicatos falsos de la industria privada karts. Gracias a Altavoz Corey Johnson, mis colegas del Consejo, la Comisión de Integridad de negocios y los defensores y periodistas que han luchado a mi lado para transformar esta industria “.

"Los derechos del trabajador son un privilegio fundamental prometido a cada hombre y mujer que los relojes en el trabajo embargo, para los trabajadores sanitarios privados encargados de recoger la mayor parte de los residuos comerciales de esta ciudad, no se trata sólo de su negocio que puede estar sucio. - muchos de sus empleadores están tan bien. La industria de karts privada está sembrado con empresas que tengan en cuenta los derechos de los trabajadores abiertas para la controversia, algunos van tan lejos como para despachar los sindicatos falsos en sus filas como caballos de Troya, para cumplir sus órdenes y proporcionarles cubrir. Este proyecto de ley dar el paso necesario que requiere la ciudad y sus empleadores educar a los trabajadores sobre sus derechos, dándoles el poder para inhibir los empresarios codiciosos y estas uniones simuladas. Doy las gracias a mis colegas por el apoyo a nuestros intentos de controlar a estos empleadores sin escrúpulos y al alcalde para la firma de estas medidas en la ley actual “, dijo el concejal Francisco Moya.

Recogida y transporte de residuos comercio, en particular en la ciudad de Nueva York, es un trabajo peligroso y extenuante. Los camiones de recogida son enormes y deben compartir la carretera con muchos otros vehículos de motor, ciclistas y peatones. Como resultado, esta Administración ha hecho de la seguridad en la industria y en las calles de la ciudad en una prioridad. BIC continúa promoviendo el manual de seguridad de los desechos comercio universal que fue creada 2018 junto con los organismos asociados y miembros de la industria de los residuos comerciales.

BIC ha dado prioridad a la seguridad del tráfico para la industria de los residuos comerciales, la realización de una serie de operaciones de aplicación conjuntas con la policía de Nueva York dirigido la operación ilegal de camiones de basura comercial. Desde el verano pasado, la policía de Nueva York y el BIC han realizado aproximadamente 15 operaciones conjuntas, en las que BIC emitido más de 80 violaciones administrativas para las empresas, para cuestiones tales como los conductores no revelados, se mezclen con materiales reciclables y basura placas de licencia no fijadas adecuadamente a los camiones. 19 camiones de residuos peligrosos comercio fueron puestos fuera de servicio en el lugar y remolcados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .