LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 24 de octubre de 2018

Lotería Nacional celebra ceremonia en su 136 aniversario



SANTO DOMINGO, D. N.- En la conmemoración del 136 aniversario de la Lotería Nacional fue efectuado un acto solemne en su explanada frontal del Centro de los Héroes.

Decenas de funcionarios y empleados participaron en la ceremonia encabezada por el sub administrador, Ignacio Rodríguez, representando al administrador general de la institución, doctor José Francisco Peña Tavárez.

En las palabras centrales del acto, Rodríguez formuló un ferviente llamado a los servidores de la Lotería para que rindan tributo a su fundador, el padre Francisco Javier Billíni, con un servicio laboral e institucional de calidad.

Sostuvo que  en este 136 aniversario de su fundación,  la Lotería ha seguido los cometidos para lo que fue creada por el padre Billini, basados en los servicios a la comunidad y ayuda a los más necesitados.

La ceremonia del 136 aniversario incluyó la colocación de una ofrenda floral ante el busto de su fundador, en la explanada frontal de su sede del Centro de los Héroes.

Participaron en el acto el director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Aurelio Henríquez; la directora de Recursos Humanos, Deyanira Gómez; el director administrativo, Manuel Cruz; la directora financiera, Ramona Montaño y el encargado de la Tecnología de la Información, Neftalí Rojas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .