LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 18 de octubre de 2018

CTC integra comunidad de Polo para su desarrollo


POLO, BARAHONA.- ¡Avanza con Tu Comunidad! Es el título de la iniciativa que los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) desarrollan en el municipio de Polo, junto a la empresa de desarrollo territorial ARNAIZ & Partners.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, promueve la integración de los gobiernos locales, las comunidades y otras entidades en la gestión de los CTC, para el desarrollo de tecnologías y competencias acorde con las necesidades locales.

Con este propósito, la alcaldesa de Polo, licenciada Danilsa Cuevas, invita a decenas de estudiantes de media y universitarios, así como los servidores públicos y líderes comunitarios a ser capacitados en tecnologías y técnicas para el desarrollo del municipio, los días 22 y 23 de octubre.

Finalizada la certificación, los técnicos del Instituto ARNAIZ y las fuerzas vivas de Polo, examinaran su territorio para identificar el potencial del municipio, competencias a promover y nichos de emprendimiento.

Estas instrucciones serán certificadas por el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación, de España, y los Centros Tecnológicos Comunitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .