LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 10 de octubre de 2018

Alcalde De Blasio anuncia ONENYC a otorgado más de $ 10 mil millones desde 2015 a mujeres y empresas M/WBE



En 2018 sólo, organismos municipales otorgaron $ 3.7 Billon a M / WBE

NUEVA YORK-- Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy que el Ayuntamiento ha otorgado más de $ 10 mil millones a minorías y de las mujeres-empresas comerciales (M / WBES) desde 2015, cuando el alcalde estableció su objetivo OneNYC adjudicar $ 20 mil millones para M / WBE en 2025. En 2018 solo, la Ciudad otorgó más de $ 3.7 mil millones a M / WBE a través de agencias de la alcaldía y no a la alcaldía.

“Para llegar a ser verdaderamente la gran ciudad más bella de América, tenemos que tomar medidas que permitan a todos - sin importar la raza, género o etnia - a participar en nuestra economía”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Este año, hemos alcanzado un hito: $ 10 mil millones se adjudicado a M / WBE desde el inicio de mi administración. Si bien esto es una clara señal de progreso, todavía tenemos mucho trabajo que hacer para seguir creando una ciudad más justa e inclusiva “.

“Cuando damos a todos los neoyorquinos los recursos y las herramientas que necesitan para prosperar en nuestra economía, estamos creando una ciudad más inclusiva y justa que funcione para todos”, dijo el vicealcalde de Política Estratégica Iniciativas Phillip J. Thompson. “Si bien hemos otorgado $ 10 mil millones a M / WBE desde 2015, no vamos a parar allí. Vamos a seguir avanzando a un ritmo rápido para continuar la implementación de nuevas políticas y la adjudicación de premios sin precedentes para M / WBE para crear realmente la gran ciudad más bella de América “.

“Hito histórico actual de la concesión de $ 10 mil millones a M / WBE entrega al compromiso sin precedentes de la Alcaldía para hacer que la ciudad de Nueva York como la ciudad más bella de América”, dijo Jonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de M / WBE del Alcalde. “Vamos a seguir para abrir puertas y barreras de descomposición a la participación de las mujeres y los empresarios de color, creando una economía más inclusiva y diversa que funcione para todos.”

“Bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, la Ciudad está certificando un número récord de M / WBE y conectando efectivamente estas empresas a las oportunidades de contratación”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios. “Los $ 10 mil millones en premios anunciada hoy es la confirmación de que la certificación M / WBE proporciona un camino real para empresas con baja representación en los cinco condados”.

En 2015, el Alcalde de Blasio delineó su plan de OneNYC para crear una ciudad más resistente, sostenible y equitativo. Dentro de este plan, el alcalde estableció su objetivo original OneNYC adjudicar $ 16 de mil millones a M / WBE a través de las agencias de la alcaldía en 2025. En mayo de 2018, el alcalde anunció que la ciudad fue de $ 1.8 billón delante de las proyecciones y que el objetivo se ampliaría para premio de $ 20 mil millones para M / WBE en 2025. Hoy en día, la ciudad está en camino, después de haber otorgado más de $ 10 mil millones a M / WBE desde 2015 a través de ambas agencias de la alcaldía y no a la alcaldía, el último de los cuales incluye organismos como el Desarrollo Económico Corporation y el Departamento de Educación.

Los cinco organismos de mayor rendimiento incluyen:

El Departamento de Diseño y Construcción otorgó más de $ 1 mil millones para M / WBE desde 2015.
El Departamento de Parques y Recreación otorgó más de $ 455 millones a M / WBE desde 2015.
El Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones otorgó más de $ 449 millones a M / WBE desde 2015.
El Departamento de Protección del Medio Ambiente otorgó más de $ 434 millones a M / WBE desde 2015.
El Departamento de Transporte otorgó más de $ 275 millones a M / WBE desde 2015.

En 2016, cuando el alcalde de Blasio anunció la creación de la Oficina de M / WBE, el Alcalde se fija una meta de otorgar el 30 por ciento de todos los contratos de alcaldes y algunos no Mayoral M / WBE en 2021. En 2018, estos organismos han otorgado más de $ 1 mil millones para M / WBE, o 19 por ciento del valor de los contratos de la Ciudad. Eso es más que un 11,4 por ciento en 2017.

“DDC ha hecho aumentar M / participación WBE una prioridad, y nuestra oficina de Diversidad y Relaciones con la Industria hace un gran esfuerzo para llegar a los contratistas M / WBE para asegurar que tengan todas las oportunidades para hacer negocios con la Ciudad”, dijo el Departamento de diseño y construcción Comisionado de Lorraine Grillo. “Desde 2015, la agencia ha convocado un Consejo Asesor Externo de Diversidad miembros de la industria de la construcción que ayudan a guiar nuestro programa M / WBE, con la misión de desarrollar prácticas innovadoras que fomentan la diversidad y la inclusión. También hemos conectado con miles de profesionales de M / WBE a través de nuestros eventos de la industria, a juego M / WBE subcontratistas con los contratistas generales que quieran contratarlos. Estamos muy contentos de ser líder en M / WBE agencia contratante por el volumen de la Ciudad, y continuaremos trabajando hacia M global del Alcalde de Blasio / WBE objetivos “.

“Se necesita una gran cantidad de contratación para entregar la tecnología que más de un centenar de organismos municipales y oficinas dependen a hacer su trabajo, y estamos orgullosos de haber realizado M / WBE una parte indispensable de ella”, dijo Samir Saini, Comisionado del Departamento de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones. “La mitad de mil millones de dólares a M / WBE en dos años es un registro de la agencia, pero estamos decididos a ir más lejos - porque alimentando el crecimiento de M / WBE significa alimentar la equidad económica en toda la ciudad que queremos.”

“Con las operaciones que se extiende por la milla cuenca norte del estado de 2.000 metros cuadrados y los cinco condados, DEP ofrece un conjunto diverso de oportunidades de contrato y se compromete a aumentar aún más la participación significativa de M / WBE de,” dijo comisionado del Departamento de Protección Ambiental de Vicente Sapienza. “En el futuro vamos a ampliar nuestro alcance a las empresas de minorías y propiedad de mujeres y poner en marcha un nuevo programa de mentores que proporcionará la exposición en el lugar para demostrar cómo DEP utiliza contratistas y proveedores para llevar a cabo nuestra misión esencial.”

Estado senador James Sanders Jr., Presidente del Grupo de Trabajo Democrática M / WBE, dijo: “Como el padre de MWBE, teniendo autor de la Ley Local 1 y 129 local, durante mi tiempo en el Ayuntamiento, apoyo el compromiso de la ciudad para ayudar estas empresas a alcanzar su máximo potencial. En el futuro, voy a seguir trabajando con el Alcalde y su administración para asegurar que una parte justa de los contratos de ir a MWBE “.

“Desde 2015 la ciudad de Nueva York ha otorgado $ 10 mil millones en contratos para la minoría propiedad de mujeres y empresas comerciales como parte de la Oficina del Programa NYC Uno de MWBE duplicar o triplicar las oportunidades y el empoderamiento económico”, dijo el asambleísta Rodneyse Bichotte, Presidente de la Subcomisión de la supervisión de la M / WBE. “Este logro increíble indica la gravedad de Alcalde Bill de Blasio lleva la construcción del desarrollo económico y la aplicación de la equidad económica en nuestras comunidades. Estoy seguro de que el Alcalde, en colaboración con la Oficina del MWBE, y el comisionado Gregg Obispo de Servicios para Pequeños Negocios se basará en este logro para asegurar que la economía de la ciudad de Nueva York es justo para todos ".

“Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de Nueva York. Como ciudad, necesitamos continuar potenciar minoría y los negocios propiedad de mujeres para ayudarles a alcanzar su pleno potencial y fortalecer nuestras economías locales "dijo el senador estatal Gustavo Rivera." La inversión de esta administración en M / WBE se asegurará de Nueva York anima a estas empresas para crecer y prosperar “.

“En una ciudad tan diversa como Nueva York, haciendo un compromiso de contratación con empresas M / WBE es fundamental para la creación de una economía equitativa”, dijo el concejal Robert E. Cornegy, Jr., Presidente del Grupo de Trabajo sobre M / WBE. “Elogio al alcalde Bill de Blasio, no sólo para hacer ese compromiso, pero para nosotros mantener el rumbo a su encuentro. Si bien hay un montón de trabajo queda por hacer para garantizar M / WBE empresas se benefician por igual de contratos de la Ciudad, y yo esperamos seguir siendo un socio firme en ese trabajo, es genial ver a estos esfuerzos que hacen un impacto “.

“Como presidente de la Comisión de la Mujer, el apoyo a nuestra minoría y empresas propiedad de mujeres es una de las partes más importantes de mi trabajo - que son críticos para el empoderamiento económico de nuestras comunidades. Esta Administración ha demostrado un compromiso real con la creación de nuevas herramientas innovadoras y eficaces para que hagamos exactamente eso. Quiero felicitar a la Ciudad en el logro de $ 10 mil millones en contratos adjudicados a M / WBES en sólo tres años. Gracias al Alcalde, el vicealcalde, M / WBE director Jonnel Doris, y el comisionado Gregg Bishop por su liderazgo en curso y la asociación en el empoderamiento económico para todos “, dijo el concejal Helen Rosenthal, presidente de la Comisión de la Mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .