LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Entidades ofrecen operativo médico en sector Honduras del Oeste


SANTO DOMINGO,  R. D.- Decenas de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas a través de una jornada médica, organizada por la Lotería Nacional, por mandato de su administrador general, José Francisco Peña Tavarez y en coordinación con la Fundación Todo Obra para Dios, en el sector Honduras del Oeste, del barrio Invi, de la Carretera Sánchez, en el Distrito Nacional. 

En el mismo la Lotería Nacional desplegó un equipo de 15 médicos especialistas y personal de soporte, quienes ofrecieron sus servicios en las instalaciones del Club Honduras del Oeste. 

También un grupo de voluntarios de la fundación encabezados por su presidenta, Keyi Reyes, coordinó la promoción y logística del operativo. 

Reyes al mismo tiempo dio la gracias a la Lotería Nacional por todo su esfuerzo ofrecido que incluyó la donación de las medicinas recetadas y mosquiteros. 


"Agradecemos el esfuerzo y los recursos de la Lotería para beneficio de toda la comunidad de Honduras del Oeste y otros barrios aledaños. Aquí hay mucha gente que no puede pagar un médico y hoy también recibieron sus medicinas.", dijo Reyes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .