LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 3 de octubre de 2016

Únase a nosotros para discutir el futuro del conector 6/10


Por Jorge Elorza
Alcalde de Providence

El futuro del conector 6/10 ha recibido una gran atención en las últimas semanas, y con razón. El proyecto presenta una gran oportunidad no sólo para volver a conectar los barrios que han sido separados durante décadas, sino también mejorar las condiciones del tráfico y catalizar el crecimiento económico en una sección histórica de la ciudad capital.

Con la seguridad de los residentes como nuestra máxima prioridad y con la mirada puesta en el futuro, los funcionarios de la ciudad han estado muy involucrado en el proceso de desarrollar una alternativa de diseño para el corredor 6/10. En marzo pasado, se inició un proceso de participación pública y llevamos a cabo dos reuniones públicas para tocar las posibilidades para el conector. Durante estos foros de haber escuchado a miembros de la comunidad, expertos y líderes nacionales. También estudiamos ejemplos de otras ciudades que han abordado problemas similares y soluciones de diseño creativo propuestos.

Al involucrar a todas estas personas que han aportado valiosos, y aunque ahora hay un sentido de urgencia para hacer frente a uno de los siete puentes que componen el conector, los diseñadores de la ciudad han estado trabajando diligentemente para integrar retroalimentación de la comunidad en una alternativa de diseño viable para poner en la mesa para su consideración.

Este proyecto es una vez en una generación de oportunidades al igual que el traslado de la I-195, por lo que debemos explorar todas las opciones para asegurarse de que hacemos una inversión que produce el mejor rendimiento y los beneficios tanto de la ciudad y el estado. Vamos a seguir para sentarse a la mesa con el gobernador Raimondo y los funcionarios del Departamento de Transporte de Rhode Island, en un esfuerzo para producir un diseño que tenga en cuenta las necesidades y prioridades de los diferentes grupos de interés.

Voy a unirse al personal del Departamento de Planificación y Desarrollo de la Ciudad para dar a conocer un plan maestro a largo plazo para el futuro del corredor hoy en el José A. Doorley edificio municipal situado en el 444 de la avenida de Westminster en el centro de Providencia. Los invito a unirse a nosotros a las 6:00 PM para revisar el diseño, ofrecer sus comentarios, y ser parte de la discusión en curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .