LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 3 de octubre de 2016

El Nuevo Modelo Penitenciario detiene Agente Penitenciario tratando de introducir drogas a un Centro de Corrección


MOCA, ESPAILLAT, R. D.-El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, anuncio el arresto de un Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario de la institución, cuando trataba de introducir 31.9 gramos de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, al Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, ubicado en el municipio de Moca de la provincia Espaillat.

La detención del Agente Penitenciario se produjo el pasado domingo, ya que los organismos de inteligencia de la dependencia de la Procuraduría General de la República, le estaba dando seguimiento.

Luego de agotar una intensa labor de inteligencia,  las autoridades del centro penitenciario detuvieron al Agente, Luis David Fabián Morales, a quien también las autoridades le ocuparon dos teléfonos celulares  de diferentes marcas y varios accesorios para estos tipos de teléfonos.

De acuerdo con una nota informativa de la institución, luego de ser interrogado, el Agente Penitenciario confesó  que cometió el hecho  por el pago de RD$5,000 por parte de un interno.

Explica la información que la  sustancia fue envida a la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde se determinó el peso de la misma, mientras que el Agente penitenciario fue sometido a la acción de la justicia para que responda por los hechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .