LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 21 de octubre de 2016

Nueva presidenta de AMUCABA llama a sus miembros a defender el arte nacional


SANTO DOMINGO, R. D.-La nueva presidenta de la Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Afines (AMUCABA), Gladis Martínez, hizo un llamado a los miembros de esa entidad a una mayor integración para defender el arte y la cultura dominicana.

Aseguró que la nueva directiva que encabeza trabajará incansablemente por la defensa del artista dominicano.

Martínez,  al juramentarse como nueva presidenta de AMUCABA, dijo que a través de la unidad es que se puede lograr las conquistas sociales para todos los artistas dominicanos que cada día enaltecen la cultura nacional.
Subrayó que es necesario que los artistas acudan a la entidad para obtener sus carnets  a fin de acogerse a los beneficios que otorga la ley 278-85.

“Estamos totalmente decididos a luchar por la mejoría de cada uno de los artistas nacionales que han entregado sus vidas para enaltecer la cultura dominicana”, dijo.

Martínez destacó que los artistas dominicanos han dado muestra de entrega para deleitar al público de la Republica Dominicana y del exterior.

Además de Martínez, la nueva directiva de AMUCABA está integrada por Edwin Grullón, vicepresidente; Domingo Rojas, secretario general; Rafael Vitoria (Cuso Cuevas), presidente de la sección de Músicos;  Ramón Santana, tesorero; y como presidente de la seccional en Estados Unidos, Rafael López.

Pie de foto: La presidenta de AMUCABA, Gladis Martínez, junto a los demás miembros de la directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .