LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ayuntamiento Santo Domingo Oeste inicia Tours Educativo a Feria del Libro 2016


SANTO DOMINGO OESTE, R. D.- El Departamento de la Juventud del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste  a través de la Dirección de Bienestar Social inicio el “Tours Educativo Feria del libro 2016” llevando niños , niñas y adolescente a este evento cultural que se inauguro ayer.

La escuela Conrado Mieses y el Colegio Jardín del Edén fueron transportados por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) hacia la Plaza de la Cultura para realizar el recorrido por los diferentes stands, participando de charlas y conferencias que nutrieron su intelecto.

La alcaldía cuenta con un personal de apoyo y un cuerpo de médicos que ofrecen sus servicios en caso de presentarse una emergencia con los estudiantes.  Además le obsequiaron libros educativos  y degustaron de un refrigerio cortesía del Alcalde Francisco Peña.


 “Este tipo de actividades que tradicionalmente realiza la alcaldía a favor de niños, niñas y adolescentes del municipio y el alcalde Francisco Peña a través de nuestro departamento sigue dando el apoyo sistemático y continuo para el fortalecimiento de la cultura educativa de Santo Domingo Oeste, confiando fielmente en el futuro de nuestra nación que se encuentra en cada estudiante” dijo Mieses.

Esta actividad que será desarrollada durante 7 días está coordinada por Massielle Peña  directora de Bienestar Social  y Leandro Mieses encargado de la Juventud  por disposición del Sindico, quien manifestó que solo  “La educación abre las puertas para un mañana mejor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .