LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 3 de septiembre de 2016

Alexander Sosa Promoverá Nuevo Disco Nueva York y Miami en su Tours #Caminaré 2016


Santo Domingo, R. D.El cantante de música cristiana, Alexander Sosa, quien ganó el 1er lugar del importante concurso de canto Dominicano Buscando el Exito2006, tiene 6 años cantando para Cristo y está de gira promocional por los Estados Unidos en su Tour Caminare 2016 donde estará llevando a los latinos su nuevo sencillo titulado ¨Caminaré¨.

El intérprete de “JESUS”, llevará al pueblo Americano a la adoración con un repertorio de alabanzas a DIOS y su testimonio impactante que asegura transformara el corazón de la gente.

El nuevo Tema ¨Caminare¨ está basado en las vicisitudes y pruebas que pasa el ser humano en la tierra, los problemas que se presentan que uno a veces piensa que no hay salida, pero para Cristo nada es imposible, siempre hay una Luz al final del túnel, Reseño el cantante Alexander Sosa.

El Cantautor, manifestó sentirse  feliz, por esta gran gira,  ya que su mayor anhelo es predicar la palabra de Dios a través de las alabanzas y a la vez llevar su testimonio de Fe por las naciones que tanto necesitan de Dios.

“Desde el 3 al 18 de Septiembre Estaremos en Boston, Quincy, Nashua, Dorchester, Providence y Miami. Agotando la agenda en diversas presentaciones como entrevistas de Radio, televisión y conciertos en iglesias cristianas.

Alexander Sosa, invita a sus seguidores a conectarse con él a través de sus redes sociales y que se mantengan muy atentos a todo lo que pasará en esteTour Caminaré 2016. Pueden descargar y compartir gratis la canción¨Caminar騠a través de www.alexandersosa.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .