LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 28 de julio de 2016

Coopadomu reconoce al alclade Francis Peña por excelente gestión de 6 años


SANTO DOMINGO, R. D.- La Cooperativa Nacional de Ahorros y Servicios Multiples de los/las empleados/as de la Federación Dominicana de Municipios-Fedomu reconoció la labor del alcalde Santo Domingo Oeste el señor Francisco Antonio Peña Perez (Francis Peña) por las acciones realizadas en el mejoramiento de los miembros que componen esa institución crediticia.

Ines Garcia ofreció la bienvenida a la ceremonia, recordando los grandes aportes de la gestión 2010-2016 en materia de empleomania, deportes, cultura, obras e infraestructura, bienestar social, tránsito, planificación, entre otras areas.

El doctor José R. Reyes presidente de COOPADOMU manifestó las razones por la cual se le resalta hoy su figura como un cabildo ejemplar por sus contribuciones al beneficio y mejoria de cada empleado del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, quienes son miembros activos de la Cooperativa de los municipios.

De su parte, la maxima representación del municipio Francis Peña agradeció el gran gesto de COOPADOMU por hacerle entrega de dicho reconocimiento especial, enfatizó que los servidores públicos están para servir y servir al pueblo, señalando que la institucionalidad comienza con el apoyo a los miembros.

Felicitó el desempeño limpio y transparente de la Cooperativa que dia a dia sirve de soporte a cada cooperativista de la FEDOMU. Habló de los avances de su gestión de 6 años con los préstamos de “empleado feliz”, plan de creditos en tiendas de electrodomesticos, prestamos grandes y rapiditos en la cooperativa, aumento salarial, servicios de seguros sociales,etc.


Estuvo presente Doña Ninfa Perez de Peña;madre del alcalde, Massielle Peña, Señora Lili de Peña; esposa del Alcalde y sus hijos, Nelson Amaro gerente de Operaciones de COOPADOMU,  Ines Garcia Promotora region Ozama,Ysidro Garcia Vocal Consejo de Administración, Antonia Ramirez Presidente Consejo de Vigilancia, Lidia Estevez Secretaria Comision de Educación, regidores actuales, directores y encargados de departamentos del ASDO.La actividad fue llevada a cabo en el Salon de Eventos de la Cooperativa de Herrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .