LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 30 de junio de 2016

General Acosta Castellanos imparte charla en Gaspar Hernández


Por: Félix Corona

GASPAR HERNANDEZ.- “Nunca he salido derrotado de ningún sitio y donde estoy no saldré derrotado” manifestó el Director Regional Cibao Central de La Policía Nacional, General José Acosta Castellanos, en la ciudad de Gaspar Hernández, donde declaró que cuenta con la ayuda de Dios en primer lugar y el conocimiento para hacer que las cosas funcionen donde es enviado por la jefatura policial.

Acosta Castellanos, quien saltara a la palestra pública en medios nacionales por publicar en una cuenta de Facebook fotografías de confesos delincuentes apresados, la mayoría de ellos infraganti delito, dijo que nunca ha sido su intención quebrantar  la ley pero que los ciudadanos agradecen que se den a conocer los rostros de los presuntos delincuentes.

Durante el conversatorio realizado en el Club Libertad el Director Regional Cibao Central de La Policía Nacional invitó a las juntas de vecinos y a la población en general a empoderarse para ganar la batalla contra la delincuencia. Acosta Castellanos sostuvo que la seguridad hoy día debe está por encima de todos los temas, indicando que “usted puede vivir con apagones, con carencia de agua, comiendo una vez al día, pero sin seguridad no se vive”.

La seguridad no es solo una instalación física o la disponibilidad de muchos policías, también se requiere de que el personal sea provisto de las mínimas condiciones para hacer su trabajo.

En el encuentro con la sociedad gasparense el General Acosta Castellanos respondió preguntas del público y motivó a las presentes a colaborar con los miembros de la institución policial de sus respectivos sectores, colaborando para que estos tengan una vida más digna, que a la vez les sirva de motivación para hacer mejor su trabajo.

La mesa de honor estuvo presidida por el Párroco Pedro Pablo Trejo, el actual Alcalde Mateo Arias, Nerón Burgos, alcalde electo, el fiscal del municipio Genaro Arvelo, además del Coronel Valenzuela del municipio de Moca. La organización del evento estuvo a cargo de GH Televisión, Nelson Mercedes, Manuel Castro, Leo Castro.

Finalizada la actividad los invitados pasaron a degustar un vistoso bufet con una gran variedad de alimentos en el hogar de los señores Orlando Martínez y Amarilis Batista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .