LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 7 de septiembre de 2015

En Alemania, Angelita Soto advierte a Danilo Medina que el pueblo se cansó

A continuación, el discurso pronunciado por Angelita Soto, durante la juramentación del Consejo de Campaña de la candidatura de Luis Abinader en Alemania:
Por más de 15 años, nuestro grandioso pueblo dominicano estaba esperando porque se produjera un cambio de un gobierno que no se aprovechara de los recursos del país como si se tratara de una corporación que reparte las ganancias entre sus funcionarios; que no se preocupa del sufrimiento de las gentes; que no se preocupa de que nuestra agricultura produzca los productos que necesitamos para el consumo diario; que no se preocupa por la delincuencia que ha hecho de nuestro país uno de los más peligrosos del mundo; que ha engavetado la justicia para que sólo sirva sus intereses; que ha burlado nuestra Constitución...
Entonces surgió un hombre, que no necesita del dinero público porque nació con suficiente dinero; que fue educado de forma tal que está preparado para enderezar la economía, para hacer los ajustes necesarios a fin de que el gobierno funcione; que tiene planes lógicos para frenar la delincuencia; que tiene una idea clara de cómo conseguir una educación apropiada para nuestros niños, y muchos otros planes. Ese hombre es Luis Abinader.

Hoy estamos aquí, a miles de millas de distancia de nuestro país, pero con la mente puesta allí, en nuestros hijos, nuestros padres, hermanos y amigos, en el pueblo en general. Y nos reunimos y apoyamos este proyecto de llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República en mayo del 2016, porque es la única solución que tenemos a mano, la que sabemos va a funcionar. Porque para despegar de nuestras carnes a las sanguijuelas del Partido de la Liberación Dominicana que nos chupan, tenemos a un Luis Abinader y a un Partido Revolucionario Moderno (PRM), que van a cambiar el panorama.
En Alemania, contamos con todos ustedes, gente de mucho valor, que estamos unidos por una causa común, la de devolver la tranquilidad y la paz a nuestra gente, de enderezar la economía, de enderezar la educación, de conseguir que haya justicia para todos.
Me siento orgulloso de trabajar en este equipo, que el compañero Delano Marte dirige en toda Europa. Me siento orgullosa de trabajar junto a Ruth Urbáez, Antonio Gómez, Mercedes Almonte, Giovanni Corporán, Magdalena González, Gerson Beird, Yassel Stturggart y todos los demás que participan en este encuentro donde juramentaremos al Consejo de Campaña del PRM y la candidatura de Luis Abinader, en Alemania.
Con la juramentación de hoy estamos enviando un mensaje a Danilo Medina y sus secuaces del PLD, de que trabajaremos en forma incansable, unidos en un solo grupo, para sacarlos del poder, para que no continúen robando los recursos del pueblo, para que no continúen con su agenda de corrupción, para que no sigan secuestrando la Justicia.
Basta ya de abusos del PLD. El pueblo no aguanta más. El pueblo apoyará la unión de toda la oposición. El pueblo apoyará el cambio de rumbo que ha anunciado el próximo Presidente de todos los dominicanos: LUIS ABINADER.
¡Que viva la República Dominicana. Que viva Luis Abinader!.
Muchas gracias.
Angelita Soto
Coordinadora en Alemania del Consejo de Campaña del PRM
y la Candidatura Presidencial del Lic. Luis Abinader.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .