LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 5 de septiembre de 2015

Abinader plantea cambio “para que nuestros hijos puedan seguir viviendo en el país”



Recibe apoyo de alta dirigente del PRD y ciudadanos independientes

BANI, Provincia Peravia.- El economista Luis Abinader  afirmó que el compromiso que ha contraído como candidato presidencial de un gran frente de oposición en las elecciones del 2016 es cambiar la forma de gobernar el país para que “nosotros y  nuestros hijos podamos seguir  viviendo en la tierra que nos vio nacer”.

El  candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); del Partido Humanista Dominicano (PHD); del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), y de otras entidades políticas y sociales dijo que su plan de nación es una verdadera propuesta de cambio “para no repetir lo que ha hecho este Gobierno que es hacer de nuevo lo que siempre se ha hecho mal”.


“A pesar de que el Gobierno de Danilo Medina, por vía del endeudamiento externo y de las altas cargas impositivas,  dispone de más recursos que en cualquier otro momento de la historia del país, estamos peor en  el costo de la vida, en seguridad pública, en el servicio de energía eléctrica,  en la calidad de la educación, en la producción agropecuaria, en la balanza comercial, en la calidad del gasto público, en el índice de corrupción e impunidad, en la administración de justicia, en la equidad salarial,  y en el desempleo  en comparación con los dominicanos que ingresan al mercado de trabajo”, apuntó el licenciado Abinader.

Manifestó que el PRM tiene sus puertas abiertas a toda la población que quiere y desea un verdadero cambio, para que haya una forma diferente de gobernar en beneficio de la gente  que necesita buenos servicios públicos y una mejor atención en los hospitales,  de los ciudadanos que tienen ahora miedo de salir de sus casas para no ser asaltados, y de  todos los jóvenes y ciudadanos en general que buscan vivir de un empleo digno para levantar y mantener una familia.


 Abinader se pronunció en esos términos durante el acto de juramentación de quien fuera  dirigente  de las mujeres y candidata a senadora por el Partido Revolucionario Dominicano, la ingeniera Carmen Leyda Scarfullery y su equipo de trabajo.

Por su parte, Carmen Leyda expresó que se integraba al PRM apoyar a Luis Abinader, porque este tiene el compromiso y la actitud para hacer que las cosas cambien y  el país tome un rumbo diferente.

“Estamos frente a un hombre que da confianza y que es la esperanza de la familia dominicana, que va a permitir que la juventud que hoy está desempleada encuentre los espacios que en verdad merecen para ellos sean hombres de familias y bien”, expresó la renunciante dirigente del PRD.


 Durante su recorrido en este municipio cabecera de la provincia Peravia en la tarde de ayer el candidato opositor juramentó también el Movimiento Por El Cambio (MXC) encabezados por personalidades de la sociedad civil.


Entre las personalidades responsables de  este movimiento se encuentran  Manuel Eladio Díaz, Manuel Guerrero, Felino Andújar, Cristian Domínguez, Alcides Soto, Opinio Arias, Oscar Díaz, Ramón Soto, Elías Suarez, Gabriela Andújar, Emmanuel Díaz, Nicanor Guzmán, entre otros.

En ambas juramentaciones el candidato presidencial del PRM estuvo acompañado por los dirigentes nacionales  Eligio Jaquez, Vicente Castillo, Geanilda Vásquez, Julito Fulcar,  Félix Peguero, Salomón Rodríguez, Juan Germán, Demetrio Paulino, Maribel Valdez, y Joselin Ortiz, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .