LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 26 de mayo de 2015

Luis Abinader recibe certificado de elección como candidato presidencial del PRM

Por Luis Orlando Díaz Vólquez

SANTO DOMINGO.-Enarbolando su propuesta de construir un nuevo paradigma de gobernanza orientado a impulsar desde la dirección del Estado el uso eficiente de los recursos y el desarrollo humano de los dominicanos, Luis Abinader se acreditó la tarde de este lunes como candidato presidencial  oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De manos de Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”, efectuada el 26 de abril, recibió como ganador el certificado correspondiente. 

“Al recibir este certificado estoy asumiendo un compromiso de honor con mi Partido y con todos los dominicanos y dominicanas que quieren un cambio de rumbo y un gobierno que represente los intereses de la sociedad por encima de los intereses aparticulares de los gobernantes de turno”, expresó Abinader, Ante los comisionados y directivos de la entidad.

Al tiempo que valoró la labor de la comisión organizadora integrada, además de Ortiz Bosch, por Hugo Tolentino Dipp, José García Ramírez, Tony Rodríguez, Antonio Almonte, César Sánchez y Sonia Guzmán.

El candidato perremeísta se mostró confiado en que su candidatura presidencial logrará unificar a toda la oposición del país para sacar del poder a lo que llamó la corporación política económica estructurada por la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Me comprometo ante ustedes, mi familia y el país a realizar una administración  con sentido ético, con honestidad y eficiencia, y con  el firme propósito de encabezar un gobierno eficiente en el que los funcionarios y los empleados públicos estén al servicios de los ciudadanos, sin importar banderías políticas ni condiciones sociales”, apuntó Abinader.

Durante el desarrollo del acto estuvo acompañado de su padre,  José Rafael Abinader, el presidente del PRM, Andrés Bautista García, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, secretario general del partido y del coordinador nacional de su campaña, Roberto Fulcar.

También estuvieron el secretario de organización, Deligne Asención; José Rodríguez Soldevila, el director electoral; Luis Delgado, el coordinador de la juventud; Eilyn Beltrán,  la licenciada  Lourdes Herreras y los diputados Nelson Arroyo, Josefa Castillo, Olmedo Caba, Alexis Jiménez, Julio Cruz Pichardo y Evangelina Sosa Vásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .