LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 14 de mayo de 2015

César Medina, un arcano


Por Jaime Fernández

De la personalidad de César Medina, podríamos decir que es un arcano, y para describirlo afirmaría que el sarcasmo que exhibe en sus artículos FUERA DE CAMARA, DEL LISTIN DIARIO, es su pasión.

El martes 12 y el miércoles 13 arremetió   contra Hatuey y el Miércoles contra Luis Abinader, sin meditar que esa forma es la más baja del ingenio periodístico, y la ironía que refleja, para dar a entender lo contrario de su inseguridad, lo hace con críticas ofensivas y despectivas.

Su burla disfrazada, aparentemente de verdad, y su mordacidad   insultante y provocadora, es su estilo y lo convierte en una personalidad secreta, misteriosa, pero por demás  agresiva, hiriente y ofensiva.

No reaccionar ante tanto sarcasmo que arranca la carne y a veces provoca risas es una insensibilidad, por lo  del refrán EL QUE CALLA OTORGA.

Los artífices de la unificación de la oposición del momento son HATUEY Y ABINADER, y la consigna del momento es esa, luchar por ella para desplazar un partido que tiene tantos desaciertos con una deuda excesiva, que cada mes acrecienta más, que no sabremos en el mañana la suerte de nuestra Nación.

La reciente elección a la candidatura presidencial de LUIS ABINADER y el impacto que ha provocado, tiene muy preocupado al gobierno y el Partido de la Liberación, porque se ha abierto para los dominicanos una brecha que refleja una luz poderosa, que está concitando el apoyo mayoritario del pueblo.

El proceso es lento y espinoso por las profundas y crueles fisuras y ambiciones personales de los dirigentes de la oposición envueltos en el proceso. Pero como la unión es una necesidad que todos anhelamos, de seguro que en esta ocasión se dará.

Exhortamos a Cesar Medina y a todos los comunicadores hacer conciencia sobre el beneficio de la unificación, que es la salida para el despegue y el bienestar de la República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .