LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Restauración de los barrios en Providence


Por Ángel Taveras
Alcalde de Providence

Amigos, 

Como ex juez de la Corte de Vivienda, he hecho una prioridad para hacer frente a las casas abandonadas y arruinadas en nuestros barrios más afectados por la crisis hipotecaria nacional. 

Como resultado de ello, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de pagos innovadoras para obligar a la restauración de las propiedades abandonadas, deterioradas y molestas. 

Cuando las propiedades se deterioran, valores de las casas vecinas caen y cuestiones de seguridad pública florecen. Nuestro programa de pagos innovadora tiene el potencial de convertir las propiedades abandonadas por toda la ciudad de nuevo a uso productivo, impulsar los valores de propiedad y mejorar la calidad de vida en todos los rincones de la Providencia. 

Por primera vez, estamos combinando las capacidades del sector público, el sistema judicial, y los inversores y receptores experimentados del sector privado para restaurar propiedades arruinadas. Usted puede aprender más sobre cómo funciona el programa de pagos aquí. 

Seis propiedades se encuentran actualmente en el proceso judicial y tenemos la intención de ampliar el programa en los próximos meses para facilitar la restauración de casas abandonadas en cada barrio de la Providencia. 


Estamos convirtiendo baldíos, propiedades arruinadas de nuevo en casas de familia que sirven a nuestros residentes y fortalecen a nuestra comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .