LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 30 de agosto de 2014

Ayuntamientos de San José de las Matas y Santiago reciben Premio Provincial


SANTIAGO, R. D.- Con la presencia del Presidente Danilo Medina se entregó en Santiago el pasado 27 de agosto, la primera versión del Premio a la Calidad de Gestión del Sector Público, auspiciado por el Ministerio de Administración Pública (MAP). En total fueron premiadas 17 instituciones públicas que realizan buenas prácticas de gestión de los servicios que ofrecen, de un total de 50 nominadas.

Entre las entidades reconocidas se encuentran el Ayuntamiento de San José de las Matas, que recibió medalla de plata, y la Oficina de Libre Acceso a la Información Municipal del Ayuntamiento de Santiago, la cual recibió medalla de bronce. Este reconocimiento se suma a otros que se han entregado recientemente, que resaltan las buenas prácticas que realizan los ayuntamientos en beneficio de sus munícipes.

En el acto, Carlos Fondeur, Presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, dio las palabras de apertura en su calidad de presidente del jurado que tuvo la responsabilidad de seleccionar las instituciones reconocidas. También tuvo palabras María Fernanda Trigo, representante de la Organización de Estados Americanos, y las palabras centrales estuvieron a cargo del Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .